InicioNoticiaseToro ha acordado patrocinar a 7 clubes de la Premier League pagando...

eToro ha acordado patrocinar a 7 clubes de la Premier League pagando con bitcoins

La plataforma de inversión en línea eToro ha firmado un acuerdo publicitario que le permitirá patrocinar a siete de los equipos de fútbol de la Premier League de Inglaterra y Gales. Por el acuerdo, la compañía con sede en Israel recibirá una gama de activos de mercadotecnia. Estos activos incluyen acceso a jugadores, derechos digitales, boletos, paneles perimetrales LED y telones de entrevistas.

Esta asociación, tal como dijo la compañía en un comunicado, fue negociada por la agencia de marketing deportivo SportQuake. La asociación planeada durante 6 meses incluye Tottenham Hotspur, Newcastle United, Crystal Palace, Leicester City, Southampton, Brighton & Hove Albion y Cardiff City. eToro ha afirmado que es «la primera marca en pagar una asociación de la Premier League en bitcoin».

Las buenas noticias se acumulan

La noticia de esta asociación se suma a las recientes buenas noticias e importantes para la adopción de las criptomonedas. Esta en especial expondrá a varias personas a las criptomonedas y a bitcoin. Además, podría animar a diferentes personas a invertir a partir de la propia plataforma de eToro.

Con lo cual, se puede decir que esta noticia es buena tanto para la plataforma como para el ecosistema de las criptomonedas. Esta no es la primera vez que startups basadas en blockchain intentan establecer acuerdos de patrocinio con clubes de fútbol. Y, aunque el futbol mueve billones todos los años, la exposición que ofrece es aún mayor. Este acuerdo, es sin dudas una muy buena estrategia de marketing por parte de eToro.

eToro más cerca de todos

Gracias al acuerdo, eToro aparecerá en los espacios publicitarios propiedad de los clubes. Sin embargo, es pronto para que el logotipo de eToro aparezca en las camisetas de los jugadores, no se puede afirmar aún que vayamos a verlo.

Publicidad

Iqbal V. Gandham, Director Gerente del Reino Unido en eToro, dijo: «El anuncio de hoy es el primer paso en un largo camino hacia el fútbol que abarca plenamente la tecnología blockchain. La tecnología blockchain que sustenta las monedas criptográficas como bitcoin brinda transparencia, que creemos que puede mejorar la experiencia para todos los que aman el ‘hermoso juego’, de los fanáticos que son atacados por vendedores de entradas o un club que está negociando una transferencia. Creemos que blockchain revolucionará el mundo del fútbol. En términos de nuestra estrategia, queremos que eToro sea visto como un jugador de la Premier League y no solo trabajando con un solo club«.

Los equipos de fútbol tienen tal influencia que podrían vincular compañías como ‘eToro‘ con inversores institucionales. Con lo cual, si estos se asocian con empresas basadas en blockchain, no habrá duda de que, poco a poco, encontraremos más y más publicidad de proyectos blockchain y criptomonedas.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img