InicioNoticiasEthereum (ETH) ha subido a más de 240 dólares, una subida del...

Ethereum (ETH) ha subido a más de 240 dólares, una subida del 10% en las últimas horas

Ethereum la principal altcoin del mercado ha notado una subida de más del 10% en un período de tiempo menor a las 24 horas. Actualmente cada token ETH se está vendiendo a unos 219,1 euros.

Las ultimas horas han sido clave para Ethereum, en un período no mayor a las 24 horas ha aumentado su valor alrededor de un 10% superando el nivel de resistencia de los 240 dólares. Alcanzando esta marca Ethereum supera su precio más alto desde la gran caída que se dio a principios de marzo.

Generalmente las subidas de de Ethereum y las demás altcoins están ligadas a las subidas del Bitcoin. Sin embargo, en el mismo período que Ethereum ha subido un 10% Bitcoin unicamente ha subido un 1%. Las principales altcoins se han movido entre margenes positivos de un 3 a un 4 por ciento.

Una gáfica en la que se ve el precio de ETH

¿Qué se puede esperar de Ethereum?

Esta subida ha hecho que los analistas comiencen a plantearse una tendencia alcista para el Ethereum. Aún que Ethereum no haya superado un nivel de resistencia clave ha adoptado una tendencia clave para la recuperación desde el pasado mes de marzo.

Personalidades como Ryan Sean Adams, fundador de Mythos Capital, declaró esta misma semana que los fundamentos de ETH han aumentado desde las últimas semanas. Este mismo realizó una serie de tuits en los que ya prevenía una subida notoria para ETH. Esto justo ha coincidido con la subida de la madrugada del día 31. Por otro lado, las transacciones con ETH también han aumentado y esto se puede traducir en una subida del valor de la moneda.

Publicidad

A través de los datos facilitados por Skew.com, un sitio dedicado al rastreo y analisis de derivados criptográficos, hemos podido conocer que casi 2 millones de dólares en posiciones cortas de ETH han sido liquidadas en los últimos días. Esto apunta a que el valor de ETH verá una subida durante los próximos días.

Se ha podido notar una diferencia entre el precio del token de ETH los exchanges de BitMEX y Coinbase ha tenido una tendencia positiva. Esto apunta a que se están acumulando una buena cantidad de contratos de futuros para ETH por parte de estos exchanges, apuntando a que el precio del activo seguirá subiendo.

Seguir leyendo acerca de Ethereum y todos sus forks a lo largo de los años, puede que te resulte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img