InicioNoticiasEthereum (ETH) supera los 3.000 dólares por primera vez en su historia

Ethereum (ETH) supera los 3.000 dólares por primera vez en su historia

El rally de Ethereum (ETH) continua, el segundo activo con mayor capitalización del mundo ha logrado superar los 3.000 dólares por primera vez en la historia. El activo logró superar la resistencia psicológica de los 3.000 dólares hasta marcar un nuevo ATH en los 3.103 dólares.

Como ya veníamos anunciando desde Bitcoin.es el pasado sábado, Ethereum (ETH) sigue su progreso hacia nuevas marcas en un rally ascendente sin precedentes. El activo ha conseguido superar la resistencia psicológica de los 3.000 dólares, entorno a las 4 de la madrugada del día de hoy, por primera vez en su vida. Este es el primer paso para lograr alcanzar los 10.000 dólares de los que se hablaban el sábado.

El activo no solo ha logrado superar los 3.000 dólares, si no que ha logrado alzarse por encima de los 3.100 dólares, actualmente el activo ha se encuentra marcando un nuevo ATH en los 3.140 dólares. En lo que va de año, el precio del activo se ha multiplicado en un 300% desde los 740 dólares en los que empezó este 2021. Este meteoritito ascenso ya venía precedido de un crecimiento del 1.400% durante todo el año 2020. Recordamos que en marzo del año pasado la propagación del Covid-19 a nivel mundial hizo desplomarse los mercados bursátiles y con ello el de los activos digitales.

Si comparamos a Ethereum (ETH) con Bitcoin (BTC), el crecimiento de ambos activos es realmente prominente, sin embargo ETH se queda con el primer puesto. BTC logró alzarse un 550% durante el año pasado, mientras que en este ha marcado su ATH en los 64.805 dólares alzándose tan solo un 223% hasta dicho máximo.

Publicidad

Con este último ascenso, Ethereum (ETH) ha logrado superar la capitalización de empresas tan relevantes como el «Bank of America» o «The Walt Disney Company». La próxima meta más cercana para muchos inversores ya se ha colocado en los 5.000 dólares antes del final del trimestre.

Seguir leyendo acerca de cómo Tether (USDT) alcanzó los 50 mil millones de dólares de capitalización, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img