InicioCrímenesEspaña clausura cripto Exchange ilegal, Fx Trading Corporation

España clausura cripto Exchange ilegal, Fx Trading Corporation

Los reguladores financieros de España han atrapado a un corredor que se ocupa de la negociación de diferentes activos criptográficos sin tener permiso previo para hacerlo, a partir de ahora estará en la lista negra de sus operaciones en España.

El comercio no autorizado, está siendo perseguido en España: 


El último informe revela que el organismo regulador financiero de España, la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) revisó las actividades comerciales de ‘FX Trading Corporation’, un corredor financiero. Como resultado, se atrapó al agente que presta servicios de inversión y comercio de activos digitales que no está autorizado dentro de la nación.

Además, los detalles revelaron que la empresa no está registrada oficialmente en España, lo que significa que no debe proporcionar servicios financieros a los ciudadanos de España sin cumplir con la ley. En consecuencia, FX Trading Corporation vio violar la ley prevista en el artículo 17 de la Ley de Mercados de Valores, del país europeo.

España no está en contra de los Cripto activos, pero si de lo ilegal: 


No es solo España, la historia de la  criptografía registra una serie de reguladores en varios países que están haciendo el esfuerzo por frenar las estafas de criptografía, los piratas y otros tratos ilícitos. Sin embargo, España no tiene reglas específicas relacionadas con las criptomonedas, pero sí sigue el ejemplo de otros países. Como tal, en el pasado, ha emitido una serie de advertencias para advertir al público contra la inversión de criptografía ilícita y advierte a las empresas que se han comprometido a promover esquemas de estafa orientados a la criptografía.

Además, el 14 de enero de 2019, las autoridades de la CNMV agregaron 23 intercambios de divisas y criptografías a la lista de advertencias y afirmaron que no tienen licencia para trabajar dentro de la nación.

Publicidad

Pocas de estas firmas fueron, Black Parrot Ltd (dominios corrientes como tradex1.com, trade111.com), Bron Fox Ltd, TRADEBNP (operando bajo el dominio – tradenbnp.com) y diferentes. La declaración señala que:

“Solo las empresas registradas han obtenido la autorización después de demostrar el cumplimiento de ciertos requisitos, como capital suficiente, organización y medios adecuados, etc, y están sujetas a los controles de los órganos de supervisión”.

Además, vale la pena señalar que los reguladores del país no están en contra de la criptomoneda, de hecho, España cuenta entre los países de la UE que han firmado una declaración para alentar las DLT (tecnología Ledger distribuida) en todas las regiones europeas.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img