InicioNoticiasAnkr se asocia con la Fundación Oasis para facilitar alojamiento gratuito a...

Ankr se asocia con la Fundación Oasis para facilitar alojamiento gratuito a sus miembros

Ankr ha revelado su apoyo al programa «Community Node» de la Fundación Oasis a través de una nueve alianza entre ambos. Ankr prestará servicios de hosting gratuitos a todos los miembros que participen en el programa de Oasis.

contratos inteligentes

Ankr ha comunicado su nueva colaboración con Oasis a través de una publicación de Medium el 21 de Julio. Ankr pondrá a disposición de todos los usuarios que participen en el programa «Community Node» un servicio de hosting gratuito para ayudar a Oasis en el desarrollo de esta etapa hacia su mainnet.

En programa «Community Node» pretende sentar las bases de la infraestructura y los datos para la futura red Oasis Amber, la próxima etapa del mainnet de Oasis. Con la aplicación de este programa Oasis obtendrá datos e información acerca del tamaño adecuado para el lanzamiento de su mainnet.

Ankr ha visto esta oportunidad una forma de brindar a todo usuario la posibilidad de ejecutar un nodo como una idea magnifica. También se trata de una oportunidad única para ayudar a tantas personas como sea posible a través de soluciones innovadoras de blockchain, es por esto que Ankr ha hecho todo lo posible para que todos los usuarios puedan ejecutar este nodo, unicamente será necesario rellenar un formulario y ellos mismos se pondrán en contacto con el solicitante, tras esto Ankr también ha desarrollado un sistema a través del cual unicamente se necesitará un click para instalar y poner en funcionamiento el nodo.

Con esta colaboración Ankr pretende borrar las barreras de las limitaciones técnicas para Oasis. El servicio prestado por Ankr durará hasta el lanzamiento final del mainnet o bien hasta el final del mes de agosto del 2020, lo que llegue antes.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de ¿Qué es y cómo comprar OASIS (OLS)? Todo lo que necesitar saber, es posible que te parezca muy interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img