InicioNoticiasElrond lleva eGold a Ramp Network para obtener acceso en 170 países

Elrond lleva eGold a Ramp Network para obtener acceso en 170 países

Elrond ha llegado a un acuerdo con la plataforma Ramp Network para ofrecer su activo eGold en la misma. a través de esta nueva colaboración miles de usuarios podrán obtener eGold desde más de 170 países.

La ambición por expandirse de Elrond parece no tener fin. Desde comienzos del año 2020 la empresa ha firmado innumerables colaboraciones con diferente plataformas para llevar sus herramientas y activos a las mismas. Algunos de los ejemplos más llamativos e importantes en cuanto a colaboraciones de Elrond han sido los acuerdos con Crypto.com, Bitfinex o la casa de intercambio OKEx.

El objetivo principal de Elrond es hacer llegar su activo, el Elrond Gold (eGLD), a la mayor cantidad de usuarios y lugares posibles. La criptomoneda eGLD se presenta como un activo financiero global, transparente, no inflacionario y con transacciones casi instantáneas. Un activo con el objetivo de obtener la globalización y llevar las monedas, en este caso criptomonedas, a todos los lugares del mundo.

Con esta idea, Elrond sigue buscando colaboraciones y plataformas en las que ofrecer su activo a nuevos clientes. El último trato que ha firmado la compañía ha conseguido introducir eGLD dentro de Ramp Network para el uso y disfrute de sus usuarios.

Ramp Network introduce una plataforma que facilita el acceso a activos criptográficos para clientes menos expertos o allegados a al blockchain. Podría decirse que es una alternativa a los exchanges, como se conocen actualmente, que permite un comercio más directo.

Publicidad

La plataforma Ramp Network está disponible en más de 170 países donde se aprovecha de licencias de banca y operaciones abiertas. Este tipo de licencias permiten a los clientes adquirir activos de forma directa a través de una cuenta bancaria, como si de realizar una compra en un página de ropa se tratase.

Ram Network implementa un innovador método «Conozca a su cliente» (KYC) que se encarga de gestionar los requerimientos de identificación digital requeridos para comprar criptomonedas. Gracias a este sistema, la compra de activos se hace directamente como un cargo en una cuenta bancaria. Este proceso también evita, tiempos de espera, verificaciones, validaciones o registros. Trámites que harían más tediosa la primera compra de activos digitales para un usuario nuevo.

A partir de ahora eGLD está disponible en Ramp Network, uniéndose a los diferentes activos que ya se encontraban en la plataforma como Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH).

Seguir leyendo acerca de Maiar y la posible fecha de lanzamiento por parte de Elrond, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img