Inicio Actualidad Elrond realiza un nuevo acuerdo con OKEx para añadir EGLD a las...

Elrond realiza un nuevo acuerdo con OKEx para añadir EGLD a las opciones de la plataforma

La dirección de la blockchain Elrond ha conseguido introducir el token EGLD entre los activos operables en el exchange OKEx. El protocolo sigue expandiéndose para llegar a las máximas personas posibles y cumplir su objetivo de globalización.

El pasado 29 de septiembre, el protocolo Elrond anunció que su token EGLD estaría disponible en la casa de intercambio fundado en el 2014 con sede en Malata, OKEx.

La plataforma es uno de los intercambiadores de activos criptográficos líderes en el mundo, siendo el exchange con mayor cantidad de activos disponibles en comparación con el resto de los que se encuentran a la cabeza, de manera mundial, como Binance o Coinbase. OKEx cuenta con diferentes sistemas y opciones para sus usuarios como operaciones con derivados, futuros y swap perpetuos entre otros. Elrond ha expresado su felicidad por la confianza que ha depositado el exchange en su activo, el EGLD.

Los depósitos para el token se abrieron el 29 de septiembre, para todos los usuarios, los retiros estarán disponibles a partir de 1 de octubre a las 08:00 CEST. Para comenzar, se abrirán dos pares comerciales para el comercio con el nuevo token, el EGLD/ USDT y el EGLD/ BTC, los horarios de apertura del comercio serán a las 10:30 CEST y a las 11:30 CEST, respectivamente.

Elrond sigue expandiéndose a pasos agigantados

Elrond sigue trabajando para llevar su token y servicios a los máximos usuarios posibles, la llegada al exchange OKEx no es más que un escalón más en su carrera blockchain. Por otro lado, el ser listado en OKEx también forma parte de la iniciativa #eGoldMarathon creada por Elrond. Esta campaña consiste en un período de 30 días en el que Elrond irá anunciando de manera interrumpida nuevos avances para cumplir su objetivo de adopción global.

Publicidad

Recientemente también se ha anunciado una actualización en la cartera nativa del protocolo Elrond. Ahora la wallet ofrece una interfaz mejorada más intuitiva y sencilla que ofrece mucha mayor información, sobre todo acerca del staking de EGLD, y que ayudará a los usuarios a mantener sus activos 100% seguros.

Seguir leyendo acerca de como Elrond sigue expandiéndose, llega eGLD a Crypto.com y Bitfinex, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Populares

¿Qué es y cómo comprar Phala Network (PHA)? Toda la información

¿Qué es Phala Network? Plaha es un proyecto blockchain que se ha llevado el puesto del primer smart contract confidencial en ser construido en substrate....

¿Qué es Cartesi? Especial para Linux

Hay muchos usuarios dentro del mundillo blockchain que muestran su insatisfacción y desagrado frente a proyectos de criptomonedas con blockchains etiquetadas como "ineficientes". La ineficiencia...

ONG, el toquen de Ontology ONT – Toda la información

Un poco sobre Ontology Network Ontology Network es un proyecto blockchain creado para proporcionar interoperabilidad entre blockchains. Sus características hacen que se encaje en todo tipo...

¿Qué es y cómo comprar NEAR? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Near? Estamos ante otro proyecto blockchain y criptomoneda, especialmente, frente a una blockchain pública y fragmentada que dice ser "amigable para el...
- Publicidad -