Inicio Noticias Elrond firma un nuevo contrato con Changelly para llevar a su plataforma...

Elrond firma un nuevo contrato con Changelly para llevar a su plataforma el eGLD

Elrond ha firmado un nuevo acuerdo esta vez con la casa de intercambio Changelly. El eGDL, el nuevo activo de Elrond, llegará al exchange para que sus cerca de dos millones de usuarios puedan disfrutar de las ventajas del activo.

Logo de Elrond blockchain

El afán por seguir expandiéndose de Elrond parece no tener fin, la compañía firma nuevos acuerdos todas las semanas para continuar su proyecto con nuevos servicios financieros y expandir el uso del token eGLD a nuevos usuarios. Una de las últimas colaboraciones de Elrond se firmó a principios de este mes de agosto con Meter, ahora el token MTR de Meter está disponible en la blockchain de Elrond como una moneda estable para realizar pagos y poder realizar finanzas DeFi.

El último de los anuncios de Elrond ha sido su nuevo acuerdo con Changelly, una plataforma de intercambio de criptomonedas con más de dos millones de usuarios y con 160 activos disponibles para el comercio entre pares y con dinero fiduciario. Changelly es un exchange fiable con un volumen de transacciones cercano a las 3500 cada 24 horas, cuentan con una aplicación móvil y un sistema para realizar las operaciones de forma dinámica con tarifas razonables.

¿Qué es el eGLD de Elrond?

El eGLD es un nuevo activo presentado por Elrond el pasado día 31 de julio, este se conoce como Elrond Gold. eGLD introduce una nueva forma de resolver los problemas que Elrond pretendía soliviantar a través de su token ERD, una idea con un valor inmenso a través de una comprensión mucho más profunda de la idea de la compañía. Lo que se pretende alcanzar con eGLD es una «criptomoneda mucho más robusta con vistas a ir más allá del criptoespacio actual y convertirse en una reserva global para la economía digital».

El eGLD se ha planteado como un remplazo de los tokens ERD, ERC20 y BEP2, con un valor 1000 veces mayor. Esto quiere decir que un token eGLD estará conformado por el valor de 1000 tokens ERD. Por ahora no se ha llevado a cabo este cambio, peor se espera que en un plazo menor al mes de comienzo la transición.

Publicidad

Los propietarios del token ERD no tendrán que hacer anda por ahora, cuando el activo esté disponible, los propietarios de ERD deberán dirigirse a los exchanges autorizados, como Binance, y ahí podrán intercambiar los tokens que se realizará de forma sencilla. En caso de tener tokens ERD stakeados estos se cambiarán utomaticamente a través del bloque génesis.

eGLD pasará a ser el token principal, listado y negociable de Elrond que estará listado en los principales socios de la red al igual que en otros exchanges. Este cambio se podrá llevar a acabo durante un período muy extenso de entre 6 y 12 meses.

Con eGLD se realiza una transición, no será una moneda secundaria si no una nueva moneda principal. Esta trae nuevas mejoras importantes reemplazando el modelo anterior del token ERD. Algunos datos han cambiado debido al aumento x1000 de cada token de la cadena, las recompensas para validadores estarán limitado a 11.415.927 eGLD durante los 10 primeros años y el suministro total será de 31.415.927 eGLD.

El nuevo acuerdo entre Elrond y Changelly

Este nuevo acuerdo entre Elrond y Changelly consiste en llevar el nuevo activo eGLD a la plataforma de compra, venta e intercambio de Changelly. Como hemos dicho antes, el exchange cuenta con un total de 2 millones de usuarios que podrán adquirir el token de desearlo. Esto abre un nuevo abanico de oportunidades a potenciales usuarios del token eGLD.

La plataforma permite cargar fondos a través de 48 de las principales monedas del mundo, este proceso podrá realizarse a través de 7 procesadores de pago y 4 métodos de pago como tarjeta, transferencias bancarias y Apple Pay.

Changelly opera desde el año 2015 sin incidencias a través de un sistema seguro, rápido y que agrega liquidez de múltiples intercambios centralizados diferentes como Binance, Bittrex y Poloniex. Recientemente la plataforma ha sacado a la luz su propia plataforma de comercio de cifrado conocida como ChangellyPRO.

Seguir leyendo acerca de Maiar la nueva aplicación para el control financiero de Elrond, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es EOS? Una plataforma realmente escalable

Las criptomonedas han llegado para quedarse, y si alguien aún no lo sabía, pues ahora ya lo sabe. Es cierto que aún...

Plataforma Cryptoindex: el potencial para ser el «Dow Jones» del mercado de las criptomonedas

El rápido crecimiento de las criptomonedas ha atraído a profesionales e inversores aficionados de todo el mundo. Las criptomonedas ahora tienen una capitalización de...

¿Qué es Po.et (POE)? Un opción para monetizar contenido creativo en blockchain

¿Qué es POE? POE es un activo digital de la plataforma de derechos digitales Po.et, el token está destinado a servir como un sistema de...

¿Qué es y cómo comprar DigixDAO (DGD) en 2020? Toda la información

DigixDao Digix es la primera Organización Autónoma Descentralizada (DAO) basada en Ethereum. Una organización más pero...

¿Qué es y cómo comprar Arweave (AR)? Almacena datos de forma permanente

 ¿Qué es Arweave? Arweave es una plataforma blockchain open source con un claro objetivo marcado: hacer que la permanencia de la información sea...
- Publicidad -