InicioNoticiasEl exchange descentralizado MonoX se integrará en Avalanche a principios del 2022

El exchange descentralizado MonoX se integrará en Avalanche a principios del 2022

La casa de intercambio descentralizada MonoX ha anunciado su integración total en el ecosistema de contratos inteligentes Avalanche. La integración comenzará a principios del próximo 2022, tras haber recibido una inversión por parte del fondo Avalanche Blizzard.

El pasado día 24 la administración del protocolo descentralizado MonoX anunció su integración como un nuevo proyecto que formará parte del ecosistema Avalanche. MonoX introduce el primer intercambio descentralizado bootstrap, con el nombre de Monoswap. Desde esta plataforma los usuarios pueden enumerar sus activos su la necesidad de una carga de capital y centrarse en usar fondos para construir el proyecto.

Según la administración de MonoX, el intercambio «funciona agrupando tokens depositados en un par virtual con nuestro propio token de índice vUSD, para ofrecer un único diseño de grupo de tokens.»

Con su integración en el ecosistema Avalanche, MonoX permitirá a los proyectos lanzar tokens sin los requisitos de capital para los pares de liquidez. Con esto, se reducen las barreras de entrada y salida, permitiendo un mejor escalado del ecosistema DeFi.

Los usuarios de Avalanche podrán aprovecharse de las ventajas que ofrece MonoX directamente. Los inversores podrán: intercambios activos de forma económica, bloquear tokens individuales y participar en la mejora de la eficiencia del capital dentro del DeFi. Por el momento, MonoX ha implementado su versión beta en la Fuji Testnet de Avalanche. No será hasta el primer trimestre del 2022 cuando se lance en la C-Chain Mainnet del protocolo.

Publicidad

MonoX ha sido uno de los primeros proyectos en recibir una inversión estratégica del Fondo del ecosistema Avalanche Blizzard. El fondo se anunció a principios de noviembre como una forma de acelerar el desarrollo y crecimiento del ecosistema Avalanche. En total se han destinado 200 millones de dólares para Blizzard, se desconoce cuanto de este fondo ha podido ser destinado a MonoX.

Seguir leyendo acerca de cómo Avalanche (AVAX) vuelve a romper su ATH superando los 100 dólares, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img