InicioNoticiasAvalanche (AVAX) vuelve a romper su ATH superando los 100 dólares

Avalanche (AVAX) vuelve a romper su ATH superando los 100 dólares

Avalanche (AVAX) ha vuelto a marcar un nuevo máximo histórico el día de hoy tras superar los 100 dólares. El activo ha conseguido alcanzar los 101 dólares y ahora se está manejando a unos 97,9 dólares.

Hace algunas horas el activo nativo del ecosistema Avalanche (AVAX) ha logrado marcar un nuevo máximo histórico (ATH). El activo ha logrado alzarse hasta los 101,59 dólares en un movimiento alcista en torno a las 4:15 CET del día de hoy. En las últimas 24 horas el activo ha incrementado su valor en un 5,11%, sin embargo, su volumen ha caído un 7,18% en las últimas horas.

Avalanche ha demostrado ser uno de los ecosistemas crypto más prometedores en la actualidad. En algo más de un año, AVAX ha incrementado su precio desde los 4,1 dólares hasta los 97,9 actuales. La Avalanche Foundation se está encargando de administrar el ecosistema de forma progresiva y pensando en la expansión del mismo hacia nuevas fronteras.

Recientemente, se ha presentado el nuevo fondo para desarrolladores dentro de la red Avalanche. Conocido como Blizzard, el objetivo de este fondo es acelerar el desarrollo y crecimiento del ecosistema de constructores y usuarios de la cadena de bloques pública Avalanche. Polychain Capital, Ava Labs, Lvna Capital, Dragonfly Capital y la propia Avalanche Foundation son algunos de los socios que han contribuido para alcanzar los 200 millones de dólares que se han destinado finalmente al fondo.

Publicidad

La pasada semana, Tether también anunció que su moneda estable, USDT, llegaría al ecosistema Avalanche. Tether pretende seguir expandiéndose hacia nuevos ecosistemas a la vez que USDT se reafirma como la moneda estable con mayor capitalización dentro de ecosistema crypto. La llegada de USDT al ecosistema también favorecerá al movimiento de operaciones a través de la blockchain, así como a la llegada de nuevos usuarios que utilicen la moneda para operar.

Seguir leyendo acerca de como AVAX se incluyó en Coinbase PRO y el impacto esta acción tuvo, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img