jueves, junio 20, 2024
InicioNoticiasEl comercio a través de Uniswap ahora es posible sin salir de...

El comercio a través de Uniswap ahora es posible sin salir de Twitter a través de un widget

La plataforma Twitter ha recibido un nuevo widget que permite realizar compras directamente desde la interfaz de la red social en Uniswap. La extensión ha sido desarrollada por Mask Network, estos han revelado que están trabajando en nuevo proyectos para la plataforma.

El pasado 24 de septiembre Mask Network reveló su nuevo «widget» o extensión para la red social Twitter. Desde el 2019 la compañía Mask Network se ha dedicado a crear aplicaciones y softwares adicionales para diferentes plataformas como Facebook o Twitter.

El primer proyecto de la compañía se conoce como Mask, un widget que introducía un sistema de cifrado y descifrado automático para mensajes el cual está disponible para los principales navegadores como Chrome, Edge o Firefox y sus funcionalidades se extienden a las diferentes redes sociales.

Desde ese momento el widget ha ido aumentando sus funcionalidades incluyendo la función de detectar de forma automática cualquier mensaje que contenga una URL de Gitcoin en la plataforma Twitter. De esta forma, cualquier usuario podría hacer donaciones a campañas solidarias a través de la plataforma en un solo click.

Mask Network ha anunciado una nueva extensión de Mask, la revelación ha sido a través de una cadena de comentarios en la red social Twitter. El nuevo widget permite a todos los usuarios de la plataforma Twitter acceder a datos de mercado y comerciar con criptomonedas desde la propia red social. Esta nueva extensión vine de la mano de Uniswap y CoinMarketCap los cuales facilitan la plataforma de comercio y los datos respectivamente.

Publicidad

El uso es muy sencillo ya que simplemente pasando por encima de los diferentes indicativos que tendremos en pantalla, se nos abrirá una interfaz con datos y la posibilidad de compra. Estos indicativos se colocarán sobre los nombres de diferentes monedas que vayamos encontrando a lo largo de todo Twitter.

Por ahora, este servicio únicamente está disponible para Twitter y para tokens basados en al red Ethereum. En el propio hilo de Twitter la compañía ha confirmado que en un futuro próximo esperan expandir tanto la vvaridad de los tokens como de las plataformas.

También se ha revelado que en 45 días Mask recibirá una nueva versión actualizada que añade análisis de portafolio, un agregador de rendimiento y funciones de «Oferta inicial de Twitter». Esto último todavía no ha sido aclarado por Twitter pero se espera que la red social se pronuncie pronto.

Por otro lado, en un fututo más lejano, los desarrolladores han confirmado que pretenden seguir expandiendo el widget con nuevas funciones de comercio entre partes, almacenamiento descentralizado y muchas otras funciones basadas en blockchain.

Seguir leyendo acerca de como Twitter acusó a tres jovenes de ser los culpables del ataque a Twitter en julio.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?