InicioNoticiasEl Airdrop de BitTorrent Token (BTT) será hoy, pero no será el...

El Airdrop de BitTorrent Token (BTT) será hoy, pero no será el único

Lo primero que habría que saber sobre el AirDrop de BitTorrent Token (BTT), es que no es solo un evento único.

El cripto mercado ha pasado por momento muy complicados. Bitcoin ha estado en un mercado bajista desde finales de 2017, cuando alcanzó los $ 20.000. En diciembre de 2018, cayó por debajo de $ 3.250 por primera vez en más de un año. Las preguntas que se hacen todos los relacionados, ¿Qué ocurrirá con Bitcoin en el futuro? ¿Bitcoin está sobrevaluado o subvaluado?

Sin embargo, otro punto importante a mencionar está relacionado con BitTorrent y su token BTT. Los titulares de Tron (TRX), es que se encuentran actualmente aguardando lo que sería el primer lanzamiento de BTT, el cual comenzará con una serie de airdrpos mensuales, que se ejecutarán a partir de este lunes 11 de febrero y se repetirá cada 11 de cada mes, hasta el 11 de febrero de 2025 donde se dará por terminado.

Justin Sun

Cabe recordar que la Airdrops se puede definir como el proceso mediante el cual una empresa de criptomoneda distribuye tokens de criptomoneda a las billeteras de algunos usuarios de forma gratuita

Ahora, a raíz de esto, la expectativa se centra en que los usuarios comiencen a comprar Tron y empiecen a obtener los tokens BTT cada vez que ocurra una airdrop. La forma en que se comportará el precio de estos activos digitales en el futuro aún está por verse. Aunque el volumen de comercio podría aumentar, el precio del token BTT podría eventualmente reducirse.

Publicidad

En la cadena de bloques de Tron se encuentran 990 mil millones de tokens BTT creados; de ellos, el 10,1 por ciento han sido destinados para los airdrops a los titulares de TRX en los próximos seis años, a partir del lunes.

«Piense en Tron y BitTorrent como una maquinilla de afeitar y una cuchilla», dijo Justin Sun, fundador de Tron y CEO de BitTorrent, a través de un portavoz. “Se necesitan ambos juntos para crear una nueva economía de Internet impulsada por la descentralización. Estamos sembrando BTT para ofrecer un mercado de innovaciones y aplicaciones a través de la web”.

Cuando la cadena de bloques de Tron logré una altura de bloque de 6.6 millones, el equipo recogerá una instantánea de las balanzas de TRX y dividirá la primera airdrop proporcionalmente a todos los titulares de TRX.

Recientemente clasificado como la octava cadena de bloques más grande por capitalización de mercado según CoinMarketCap, Tron al presente tiene un valor de $ 1,75 mil millones. Su valor ha bajado en comparación con cuando la versión ERC-20 de TRX, que migró a la cadena de bloques independiente de Tron, luego que ascendió a $ 3 mil millones.

Actualmente hay varios intercambios que soportan estos airdrops, algunos de ellos son OKEx, Huobi, Bithumb, Upbit, Gateio Bibox, BitForex, Coinsuper, Kucoin, Bittrex International y muchos otros.

El precio del token BTT y Tron, se verá visiblemente afectado para bien o para mal por lo que suceda con el Bitcoin, la moneda digital más grande del mercado. En general, cuando Bitcoin se desploma, la mayoría de las monedas digitales la siguen.

Hay muchas personas que creen que Bitcoin podría negociarse por debajo de $ 3,000 en un futuro próximo y alcanzar nuevos mínimos. Incluso cuando Bitcoin se disparó alrededor del 8% en las últimas 24 horas, hay algunos analistas que predicen que Bitcoin pronto entrará en un mercado bajista. Eso significa que si Bitcoin cae, también es posible ver caer BTT.

Aunque Binance ha estado notificando toda la información sobre la distribución de BTT, los usuarios no requieren mantener sus fichas en la exchange para recibir las fichas gratuitas.

Las dos carteras que se presentaron en niTRON Summit 2019 han confirmado que sus usuarios están listos para recibir las airdrops de los tokens TRC-10 (el estándar utilizado para crear BTT). Tron Wallet y Trust Wallet han confirmado que están preparados para resistir el lanzamiento, al igual que los intercambios de Binance, OKEx y Huobi.

Esta dinámica, sin embargo, podría entablarse a cabo, cada mes. Tales movimientos hacia y desde TRX resultarán en un interesante experimento en curso.

Publicidad

Con su plan de realizar airdrops a largo plazo para BTT, Tron de Sun ha posicionado a TRX como el regalo proverbial que sigue dando.

El número total de lanzamientos mensuales aumentará cinco veces en los próximos años, terminando en 1,402,500,000 BTT por mes en febrero de 2025.

Dicho esto, si esta es una estrategia de Tron para animar a sus partidarios de HODL, el experto en economía de fichas de Turing Advisory, Siddhartha Kalla, no lo ve realizado.

«En general, el precio de una ficha puede bajar mucho más de lo que valen las airdrops», dijo, «por lo que esto no debe considerarse como una estrategia de retención a largo plazo» para los titulares de TRX.

Sin embargo, Kalla prevé ventajas para el socio de Tron, Binance.

“Una cosa que despunta y es la fecha establecida en la cual los saldos son elegibles para el airdrop. Esto está destinado a aumentar la volatilidad y el volumen de operaciones alrededor de esta fecha, lo que probablemente sea bueno para Binance», señaló Kalla, aunque reconoció que no podía estar seguro.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img