InicioNoticiaseBay lanza su primera colección NFT en colaboración con OneOf

eBay lanza su primera colección NFT en colaboración con OneOf

El portal de compra y venta eBay ha anunciado su primera colección NFT en colaboración con OneOf. La colección contará con varios activos que representarán los atletas icónicos que aparecen en las portadas de Sports Illustrated.

El pasado 23 de mayo se presentó la primera colección NFT del gigante de la venta online eBay, en colaboración con OneOf una plataforma líder NFT. OneOF ha ayudado a desarrollar colecciones NFT, y activos únicos, enfocadas en campos como la música, deportes y estilo de vida, presumiendo de ser una plataforma verde con emisiones equilibradas.

Con esta colección, eBay pretende combina su alcance global con la tecnología Web3 que OneOf les brinda y de esta forma crear una experiencia que permite a los entusiastas comprar y vender artículos de alto valor con confianza. Dawn Block ,vicepresidenta de coleccionables, electrónica y hogar de eBay dijo lo siguiente acerca de los NFT y la nueva colección.

«Los NFT y la tecnología blockchain están revolucionando el espacio de los coleccionables y se ven cada vez más como una oportunidad de inversión. A través de nuestra asociación con OneOf, eBay ahora está haciendo que los NFT sean más accesibles para una nueva generación de coleccionistas. Esto se basa en nuestro compromiso de ofrecer artículos de alto valor y pasión a la comunidad de compradores y vendedores de eBay».

eBay ha bautizado la colección con el nombre de «Génesis», un nombre bastante común cundo se trata de la primera colección de una compañía. La colección estará compuesta por 13 coleccionables digitales basados en las portadas de la revista Sports Illustrated.

Publicidad

Los 13 coleccionables contarán con cuatro categorías (verde, dorado, platino y diamante) con base en la rareza del propio activo. Habrá un total de 299 activos de rareza verde, el más usual, y solamente 15 activos de categoría diamante, el más raro. Los activos irán comenzarán a venderse desde los 10 dólares hasta el precio que los mismos fanáticos quieran pagar.

El primer activo se reveló el pasado 23 de mayo y muestra a la leyenda del hockey canadiense Wayne Gretzky. Cada activo, según la rareza, muestra a Gretzky realizando diferentes posturas y movimientos característicos sobre la pista de hielo. A lo largo del 2022 se irán revelando nuevos lanzamientos de la colección hasta llenar el cupo de 13 activos en total. El mismo Gretzky se sintió muy orgulloso de formar parte de la nueva colección NFT de eBay y lo demostró con las siguientes palabras.

«Hace cuarenta años, estaba agradecido de estar en la portada de Sports Illustrated, fue un momento monumental en mi vida. Me siento honrado de llevar esta experiencia coleccionable a los fans del hockey que han seguido mi carrera durante décadas».

eBay ha demostrado ser uno de los portales de venta online, tradicionales, que más se ha involucrado en el comercio NFT y las criptomonedas en general. En mayo del pasado 2021 eBay lanzó su propia plataforma de compraventa NFT donde ofrece un servicio seguro a compradores y vendedores para adquirir sus activos. En marzo de este año, la plataforma confirmó que estaba trabajando un una pasarela de pago con activos digitales que llegará en un futuro próximo para los usuarios de eBay.

Seguir leyendo acerca de como Balenciaga permitirá el pago con criptomonedas en sus tiendas y web, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img