jueves, junio 20, 2024
InicioActualidadJack Dorsey deja Twitter en medio de la venta de la red...

Jack Dorsey deja Twitter en medio de la venta de la red social

Jack Dorsey, cofundadores de Twitter, deja la junta directiva de la red social en medio de los trámites de la venta de la misma. La desvinculación total de Twitter por parte de Dorsey es un paso marcado desde que renunció al puesto de CEO el pasado otoño.

Imagen en la que se entiende la globalización de Twitter

El pasado 25 de mayo Jack Dorsey abandonó de forma oficial su puesto en la junta directiva de la red social Twitter, de la cual fue cofundador. Dorsey ocupó el puesto de CEO desde el año 2015 hasta el pasado mes de noviembre, cuando decidió que la empresa estaba lista para dejar atrás a sus fundadores. La salida de Dorsey de la junta directiva formaba parte de su decisión de dejar la compañía, solo que no era posible abandonarla hasta que no expirase su mandato, evento que acaba de suceder.

Dorsey dejó por completo Twitter el miércoles durante una reunión de accionistas programada para la 1 pm ET. No se han obtenido muchos detalles acerca de la despedida, pero fuentes internas afirman que Dorsey se despidió de sus compañeros orgullosos por su trabajo y el de los mismos.

La partida de Jack Dorsey ocurre justo durante un momento, vital para el futuro de Twitter como compañía y red social. El multimillonario Elon Musk realizó una oferta casi ir rechazable ofreciendo 44.000 millones de dólares para comprar la red social de forma íntegra. La junta directiva dio el visto bueno a la oferta de Musk, aun cuando Dorsey formaba parte de la propia junta.

La relación entre Dorsey y Musk era cuanto menos «delicada» ya antes de que Musk ejecutara la oferta de compra de Twitter. Las diferencias en sus pensamientos en cuanto a Bitcoin (BTC) y las criptomonedas en general llevaron a ambos a realizar un debate en la conferencia The B Word en julio del año pasado.

Publicidad

Seguir leyendo acerca del lanzamiento de la primera colección NFT de eBay en colaboración con OneOf, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?