InicioNoticiasDos grandes grupos financieros lideran una inversión de 230 millones de dólares...

Dos grandes grupos financieros lideran una inversión de 230 millones de dólares en el ecosistema Avalanche

Polychain Capital y Three Arrows Capital lideran una inversión de 230 millones de dólares que llegarán al ecosistema Avalanche. Las ganancias se utilizarán para seguir expandiendo el ecosistema Avalanche y adelantar el crecimiento y desarrollo del mismo.

La administración de Avalanche reveló el día de ayer una inversión realizada por parte de varios grupos y empresas que recaerá en su ecosistema. La inversión está liderada por dos grandes grupo financieros enfocados en las inversiones institucionales: Polychain Capital y Three Arrows Capital. A estos dos gigantes se unen también nombres como: Dragonfly, CMS Holdings o Lvna Capital, entre otros.

La inversión se remonta al mes de junio de este mismo año, momento en el que la Fundación Avalanche realizó una venta de tokens privada entre inversores institucionales interesados. Los fondos se utilizarán para respaldar y acelerar el crecimiento del DeFi, aplicaciones empresariales y la expansión de los casos de uso del propio ecosistema Avalanche.

La administración de la plataforma ha prometido repartir parte de los fondos obtenidos entre los proyectos ya existentes dentro del ecosistema Avalanche. Este apoyo se traducirá en: subvenciones, compras de activos nativos, inversión en los propios proyectos y apoyo tecnológico.

Olaf Carlson-Wee, fundador y director ejecutivo de Polychain Capital, se ha pronunciado acerca de su inversión en el ecosistema.

Publicidad

«Nos complace apoyar a Avalanche a medida que la plataforma sigue creciendo en su vibrante comunidad de desarrolladores de código abierto. […] Esperamos ver el lanzamiento de la próxima generación de aplicaciones en la plataforma»

Kyle Davies, presidente de Three Arrows Capital, también se ha pronunciado con respecto a su entrada como uno de los inversores líderes.

«Avalanche ha encontrado un mercado de productos que se ajusta a lo que los usuarios de DeFi quieren hoy, al mismo tiempo que construye para donde se mueve el espacio con cadenas de bloques personalizadas en la plataforma

En algo menos de un año Avalanche se ha convertido en uno de los ecosistemas DeFi más exitosos e innovadores dentro del ecosistema crypto. Actualmente cuenta con más de 270 proyectos albergados dentro de su infraestructura entre los que destacan: Tether, SushiSwap, Chainlink, entre otros. Avalanche se ha colocado como la plataforma de «smart contracts» con el sistema de validación más rápido, manteniendo un coste bajo y a través de una tecnología sostenible. La Fundación Avalanche utilizará los fondos obtenidos de los inversores en seguir mejorando su plataforma de cara al futuro.

Seguir leyendo acerca de los 15 millones que Avalanche asignó a uno de los proyectos más famosos de ETH, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img