InicioNoticiasAvalanche asigna 15M a uno de los proyectos más famosos de Ethereum

Avalanche asigna 15M a uno de los proyectos más famosos de Ethereum

Avalache incluirá Sushi como un activo más dentro de su programa de minería de liquidez Avalanche Rush. Avalanche Foundation y Sushi han asignado un total de 15 millones de dólares en activos para un periodo de farmeo de 3 meses.

El pasado 18 de agosto la Avalanche anunció el lanzamiento de Avalanche Rush, un nuevo programa de incentivos para minería de liquidez. El objetivo de la plataforma es traer nuevos activos y aplicaciones DeFi a Avalanche y para ellos se destinarían un total de 180 millones de dólares. El proyecto se estrenó anunciando Aave y Curve como los dos primeros activos que llegarían a la plataforma y ahora se ha anunciado Sushi como una nueva incorporación.

El día de ayer la Avalanche Foundation anunció la primera expansión para Avalanche Rush, la cual incorpora Sushi, una de las aplicaciones de DeFi más grandes por valor total bloqueado (TVL) y volumen de operaciones. La implementación de Sushi ofrecerá a los usuarios un nuevo conjunto de productos enfocados al farmeo de alto rendimiento y finalidad casi instantánea.

La Avalanche Foundation y Sushi han asignado 7,5 millones de dólares en recompensas para la minería de liquidez durante un periodo de 3 meses. Esto hace un total de 15 millones de dólares en incentivos que se repartirán en partes iguales entre los tokens AVAX y SUSHI. La implementación de Sushi también incluirá Trident, el AMM de próxima generación de Sushi, que proporcionará al ecosistema nuevas capacidades para maximizar el rendimiento y la eficiencia.

Sushi se ha consolidado como un DeFi Blue Chip, tras crecer más de 5 mil millones de dólares en capitalización en solo 1 año desde su lanzamiento. Sushi DEX se ha implementado en más de 20 blockchain diferente, incluyendo Avalanche como una de las pocas en las que se brindan incentivos fuera de la red principal de Ethereum.

Publicidad

Emin Gün Sirer, directora de la Avalanche Foundation dijo lo siguiente acerca del nuevo acuerdo entre su protocolo y Sushi:

«La combinación del protocolo impulsado por la comunidad de Sushi con las capacidades de alto rendimiento de Avalanche mejorará la experiencia general para los usuarios de DeFi en todo el ecosistema».

Hasta el momento se desconoce cuando será posible para los usuarios de Avalanche Rush acceder a las prestaciones de Sushi. En el comunicado se avanza que especificará la fecha en un nuevo anuncio que llegará próximamente.

Seguir leyendo acerca de la locura desatada por Visa tras la compra de un CryptoPunk, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img