InicioNoticiasDomino's Pizza permitirá que sus empleados reciban su salario en BTC

Domino’s Pizza permitirá que sus empleados reciban su salario en BTC

El restaurante de comida rápida Domino’s Pizza permitirá que sus empleados puedan recibir su sueldo, o parte de este, en Bitcoin (BTC). Esta iniciativa ha sido iniciada por el grupo más grande de restaurantes en Holanda, como parte de la celebración del «Bitcoin Pizza Day«.

A día de hoy, Bitcoin y otras criptomonedas están cada vez más a la orden del día. Para lo sociedad no es tan raro oír hablar de activos digitales y muchos ya son los que se han aventurado a adquirir activos. Los pagos con criptomonedas también están comenzado a instaurarse en la sociedad, pero es algo relativamente muy reciente. La ciudad de Miami convirtió a BTC en un instrumento de pago aceptable, haciendo posible el realizar el pago de facturas y salarios con la moneda. Ahora la cadena de restaurantes Domino’s Pizza parece estar siguiendo sus pasos.

En un comunicado publicado este mismo sábado por la franquicia de restaurantes Immensus Holdings, que cuentan con 16 tiendas Domino’s Pizza en los países bajos, han afirmado que sus empleados tendrán la posibilidad de recibir su salario en BTC. Los empleados podrán escoger cuanta cantidad de su salario quieren recibir en BTC, ya que el salario mínimo de ser pagado en dinero fiat. Para ofrecer esta posibilidad a sus más de 1.000 trabajadores, Immensus Holdings se ha asociado con BTC Direct.

Jonathan Gurevich, copropietario de Immensuus Holdings, dijo: «Trabajamos con muchos empleados jóvenes. Los escuchamos hablar sobre Bitcoin y queremos ofrecer la oportunidad de poseer criptomonedas«. La noticia fue anunciada durante el Bitcoin Pizza Day, día que conmemora la primera compra de unas pizzas, en concreto del restaurante Domino’s Pizza, por 10.000 BTC. Se cumplen 11 años desde que un desarrollador decidió hacer este pago, actualmente esa cantidad tendría el valor de unos 410 millones de dólares.

Seguir leyendo acerca de cómo un repartidor de pizza recibió 400 dólares de propina en BTC, es posible que te parezca interesante.

Publicidad

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img