InicioNoticiasCrypto.com gastará 700 millones de dólares para cambiar el nombre del Staples...

Crypto.com gastará 700 millones de dólares para cambiar el nombre del Staples Center en Los Ángeles

Crypto.com pagará 700 millones de dólares en efectivo a ARG por cambiar el nombre del histórico Staples Center en Los Ángeles. El acuerdo entre las 2 compañías se extenderá durante 20 años y el nuevo nombre del recinto será Crypto.com Arena, en honor al exchange.

La casa de intercambio Crypto.com es uno de los exchanges que más ha invertido en publicidad para llevar su marca lo más lejos posible. La empresa ha firmado contratos de patrocinio con marcas tan importantes como la UFC o el equipo de Formula 1 Aston Martin. Esta dinámica ha hecho que el exchange gane una gran relevancia a nivel mundial, pero por lo visto no tienen pensado detenerse por ahora.

El pasado 17 de noviembre, Crypto.com reveló su última inversión publicitaria, un nuevo acuerdo con la compañía AEG por el cual obtendrán los derechos para cambiar el nombre del Staples Center en Los Ángeles. Crypto.com pagará 700 millones de dólares para cambiar el nombre de uno de los recintos deportivos con mayor historia de los Estados Unidos durante los próximos 20 años.

El Staples Center acoge a 4 franquicias deportivas como locales, entre los que se encuentran los Angeles Lakers, Clippers y Sparks, todos ellos equipos de baloncesto, y Kings de hockey sobre hielo. En el reciento también se realicen eventos especiales como concierto o la ceremonia anual de los GRAMMY, la cual se llevará a cabo en enero. Todos estos equipos y eventos seguirán contando con los derechos que hasta ahora han disfrutado dentro del recinto.

La compañía multinacional AEG posee los derechos de nombre sobre el icónico lugar y han decidido llegar a un acuerdo con Crypto.com. Esta es la primera vez que se cambia de nombre al sitio, desde que se inauguró en el año 1999. Con su apertura, Staples, un minorista de suministros de oficina estadounidense, pagó la suma de 120 millones de dólares para que durante, al menos, 20 años el sitio llevase el nombre de su marca.

Publicidad

El nuevo acuerdo entre Crypto.com y AEG se ha firmado por un total de 700 millones de dólares en efectivo, el exchange no ha llegado a un acuerdo para que parte del pago se realice en activos digitales o acciones. Crypto.com Arena ha sido el nuevo nombre escogido para el recinto, haciéndose oficial el cambio de marca el próximo 25 de diciembre. En cuanto a la señalización física del lugar, esta se espera que finalice en junio del próximo 2022.

Dan Beckerman, presidente de AEG, se pronunció acerca de este nuevo acuerdo con Crypto.com.

«Esta nueva asociación trata sobre el futuro. […] AEG y Crypto.com no solo comparten una visión sobre la innovación y el futuro de los deportes y el entretenimiento, sino que también tenemos un compromiso compartido con nuestras comunidades donde trabajamos y vivimos.»

Muchos aficionados no aceptan el nuevo nombre propuesto por Crypto.com

Muchos aficionados no han tardado en pronunciarse acerca de este cambio a través de las redes sociales. Son muchos lo que no han visto con buenos ojos este cambio de nombre tan radical para un emplazamiento tan importante como el Staples Center.

Algunos de los jugadores que defienden los colores de los equipos que utilizan el recinto han confirmado que seguirán llamándolo por su nombre original. Este es el caso de Reggie Jackson, jugador de los Clippers, que dijo que «no concebía ver el estadio como otra cosa que no sea Staples.»

Otros jugadores han dado una visión menos radical de su forma de ver el cambio. El reconocido también jugador de los Ángeles Clippers, Paul George, dijo que es un cambio raro, pero que no les afectará mucho, ya que próximamente su equipo se mudará a un nuevo emplazamiento.

Seguir leyendo acerca de la previsión precio futuro de Crypto.com Coin (CRO), es posible que te parezca interesante.

Comprar CRO

La mejor manera de comprar el token CRO es haciéndolo desde su propia plataforma. Además, si se registra mediante este enlace o utilizando el código de referencia wrvt69krm2 conseguirá 50 dólares gratis.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img