InicioNoticiasCristiano Ronaldo anuncia su nueva colección NFT

Cristiano Ronaldo anuncia su nueva colección NFT

Cristiano Ronaldo ha revelado su nueva colección de tokens no fungibles (NFT) de la mano de Binance. La colección estará disponible en el exchange a partir del próximo 18 de noviembre.

El pasado 15 de noviembre la superestrella del futbol mundial, Cristiano Ronaldo, anunció el lanzamiento de su nueva colección NFT. Ronaldo ha decidido apoyarse en la casa de intercambio Binance y sus expertos para uno de sus primeros acercamientos a la blockchain y los tokens no fungibles (NFT).

La colección se lanzará el próximo 18 de noviembre a través de la plataforma NFT de Binance y estará disponible para todos sus clientes a través de un sistema de pujas. Esta primera colección contará con diseños icónicos creados en colaboración con el mismo Cristian Ronaldo, recopilará los mejores momentos del futbolista durante toda su carrera en clubs como el Real Madrid o el Manchester United.

El acuerdo entre Cristiano Ronaldo y Binance se cerró a finales de junio de este mismo año, momento en el que ya se reveló la colección NFT del portugués. El contrato cierra un acuerdo de larga duración entre ambas partes, el cual podría ofrecer diferentes colecciones NFT a lo largo de los próximos años.

Como parte de la campaña promocional del evento, Binance ha lanzado el código promociona «RONALDO» para los nuevos registros en la plataforma. Este código ofrecerá una sorpresa exclusiva para los nuevos usuarios que lo utilicen, una vez se haya lanzado la colección. El participar en la compra de un NFT es indiferente, Binance garantiza esta sorpresa exclusiva aún sin que el cliente esté interesado en los tokens no fungibles.

Publicidad

Binance ha seguido innovando y actualizándose aún con la situación desfavorable del mercado. La plataforma de intercambio agregó soporte para pagos a con tarjeta de débito a través de Apple Pay y Google Pay, con el objetivo de adaptarse a las nuevas normativas europeas. Por otro lado, el exchange se solidarizó con la comunidad crypto y está trabajando en un fondo para ayudar a los proyectos afectados por lo sucedido con FTX.

Seguir leyendo acerca del motivo por el que Valkyrie despide al 30% de su personal en un único movimiento, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img