InicioNoticiasCristiano Ronaldo lanza su primera colección NFT en conjunto con Binance

Cristiano Ronaldo lanza su primera colección NFT en conjunto con Binance

El futbolista de élite Cristiano Ronaldo ha llegado a un acuerdo con la casa de intercambio Binance para lanzar su propia colección NFT. La primera parte de la colección está programada para lanzarse a finales de este mismo año.

El pasado 23 de junio Binance reveló un nuevo acuerdo colaborativo con otra cara conocida del panorama mundial, se trata del futbolista de élite Cristiano Ronaldo. La casa de intercambio ha llegado a un acuerdo con el futbolista para lanzar una serie de colecciones de tokens no fungibles (NFT) enfocadas en revivir algunos de los momentos más importantes en la carrera de Ronaldo.

Binance ha confirmado que el acuerdo se extenderá durante varios años, por lo que se lanzarán diferentes colecciones. La primera de todas estas colecciones NFT llegará a finales de este mismo año y se lanzará en exclusiva en la plataforma NFT oficial de Binance. Esta primera colección contará con diseños icónicos creados en colaboración con el mismo Cristian Ronaldo, el cual se ha pronunciado acerca de su nuevo acuerdo con Binance.

«Nada es más importante para mí que los fans, por lo que la idea de brindar experiencias y acceso sin precedentes a través de esta plataforma es algo de lo que quería ser parte. […] Sé que los fanáticos disfrutarán la colección tanto como yo».

Binance continúa trabajando para expandir sus productos a nuevos campos, como es el deportivo, en concreto el del futbol. Binance ya cuenta con acuerdos con la Asociación de Fútbol Argentino, la Confederación Brasileña de Fútbol y los clubes deportivos profesionales SS Lazio y FC Porto. El apartado NFT de Binance también cuenta con la colección Football Legends, que incluye activos que rememoran momentos de jugadores del nivel del legendario Alessandro Del Piero.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de Saga, el nuevo smartphone Web3 desarrollado por Solana, es posible que te parezca muy interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img