InicioNoticiasCoinZoom, presenta su nueva tarjeta VISA respaldada por criptomonedas

CoinZoom, presenta su nueva tarjeta VISA respaldada por criptomonedas

La casa de intercambio de activos digitales CoinZoom el día de ayer anunció su nueva tarjeta de débito Cripto VISA, la cual está respaldada por diversas criptomonedas. Esta tarjeta estará disponible en EEUU y se permitirá a los usuarios pagar con activos digitales.

Ayer mismo, conocíamos como Coinbase conseguía colocar su Crypto Visa, lanzada el pasado año, como un método de pago mas en Google Pay. Coinbase lanzó su tarjeta Visa el pasado año para Europa y Reino Unido.

Ahora el exchange CoinZoom, ha seguido sus pasos creando su propia VISA avalada por activos digitales. Esta tarjeta nos permite convertir de forma instantánea nuestros tokens criptográficos a saldo fiat, dólares, y pagar cualquier servicio donde se acepten pago con chip, sin contacto o PIN de Visa.

Esta tarjeta estará disponible para clientes institucionales, minoristas y particulares. La casa de intercambio cuenta con los tokens más usuales como Bitcoin o Ether entre sus pares a dólar estadounidense, estos activos podrán ser utilizados para proporciona saldo a nuestra tarjeta VISA.

Lo que se necesita saber sobre CoinZoom

CoinZoom es un exchange de nueva generación con sede en Utah, Estados Unidos. Estos están registrados como casa de intercambio y están registrados como servicio monetario a por la Red de Control de Delitos Financieros (FinCEN) de la Oficina del Tesoro de Estados Unidos. Estos mismo no operan solo en EEUU, también cuentan con oficinas en Dublín y licencia de intercambio en Australia.

Publicidad

El exchange opera en la gran mayoría del territorio americano cumpliendo con las normativas locales a mayores de los requisitos de protección del consumidor y de conocer a sus clientes (KYC). CoinZoom también cuenta con la licencia de intercambior de dinero dentro de Estados Unidos.

El exchange cuenta con una aplicación comercial para IOS que facilitará el rastreo y administración tanto de las tarjetas VISA como de sus operaciones. La aplicación para Android estaba anunciada para finales de marzo, pero puede que se retrase debido a los problemas con el Coronavirus.

El fundador de la entidad Todd Crosland se ha pronunciado acerca de la nueva tarjeta que ofrecen.

«CoinZoom no es solo el primer intercambio de criptomonedas de los EEUU que proporciona una tarjeta Visa a sus clientes. También ofrece características de primer nivel de la industria como ZoomMe, el sistema gratuito de cripto paga fiduciario de igual a igual».

Como campaña de lanzamiento CoinZoom está realizando un sorteo entre los usuarios que se registre en su plataforma o descarguen su aplicación CoinZoom PRO. A través de ella podrán ganar 25.000 dólares en Bitcoin.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img