InicioNoticiasCoinList presenta el nuevo sistema de Karma semanal

CoinList presenta el nuevo sistema de Karma semanal

CoinList ha presentado una nueva forma para obtener puntos en su sistema Karma de forma semanal para todos los clientes. El sistema de Karama del exchange se introdujo hace un par de meses y ya es todo un éxito entre la comunidad de la plataforma.

El mes de septiembre la casa de intercambio CoinList lanzó su nuevo sistema de Karama para toda su comunidad de usuarios. El programa Karma recompensa a los usuarios que contribuyen para el desarrollo y buen funcionamiento del protocolo realizando actividades de valor agregado. Según la puntuación obtenida por los usuarios estos podrán entrar en la «Priority Queue», una lista mucho más corta y de prioridad para acceder a las ventas de los tokens ofertados en CoinList. Si te interesa saber más acerca del sistema Karma, desde Bitcoin.es hemos desarrollado una entrada explicando esta nueva funcionalidad.

La implementación de Karma ha sido todo un éxito según CoinList, la propia comunidad ha tenido una respuesta muy positiva hacia el sistema. En los tres meses que lleva implementada la fase final de Karma se han podido ver los siguientes resultados:

  • El número de usuarios que contribuyen a Karma realizando alguna actividad de valor agregado ha aumentado en un 112%.
  • Los usuarios con más de 1.000 puntos Karma han aumentado en un 155%.
  • La puntuación media de todos los usuarios de CoinList ha aumentado en 80 puntas.

Nuevas recompensas semanales para Karma en Coinlist

El éxito obtenido por Karma ha hecho que los usuarios pidan nuevas formas de obtener puntos a la administración. Es por esto que el pasado 9 de diciembre, el equipo de CoinList ha presentado «Weekly Karma», o en español Karma Semanal.

Esta nueva incorporación separa los puntos de Karma en dos tipos, los que se pueden obtener a través del método «Starter Karma» y los que se pueden obtener con «Weekly Karma». Los primeros son los puntos que ya estaban disponibles en la plataforma hasta la fecha, los cuales se consiguen a través de hitos como comercio, bloqueo de activos, participación en programas de validación y otros. Estos puntos solo pueden conseguirse una única vez.

Publicidad

El segundo tipo de puntos abarca el nuevo sistema de Karma semana, y como su propio nombre indica podrán obtenerse semanalmente una y otra vez. Este nuevo tipo de puntos se obtendrá por realizar actividades semanales de valor agregado en CoinList como bloquear activos o comerciar en la plataforma. El exchange ha mostrado algunos de los hitos a alcanzar por los usuarios para obtener estos puntos semanalmente.

  • Operar dentro de CoinList: El 1% del volumen de operaciones semanal de cada usuario se convertirá en puntos de Karma semanal. Cada usuario podrá obtener hasta 50 puntos operando en CoinList, CoinList Pro y la aplicación móvil CoinList. Estos puntos se emitirán una vez a la semana los lunes y caducarán tras 12 semanas.
  • Bloquear activos dentro de CoinList: el 1,2 del volumen de activos bloqueados se convertirá en puntos de Karma semanal. Cada usuario podrá obtener un total de 60 puntos de Karma que se repartirán los lunes y que también caducarán en 12 semanas. Para que se comiencen a generar puntos a través de este método, los activos deben estar totalmente bloqueados.

El sistema de Karma semanal ofrece una solución efectiva para recompensar a los usuarios que más utilizan CoinList como su plataforma habitual. Se espera que de cara al futuro se implementen nuevos métodos para obtener Karma tanto de forma semanal como de inicio.

Seguir leyendo acerca del motivo por el que Binance ha adquirido el 18% de la bolsa Singapur Hg, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img