InicioActualidadCoinList introduce su nuevo sistema de Karma y colas de prioridad

CoinList introduce su nuevo sistema de Karma y colas de prioridad

CoinList lanza su nuevo sistema de Karama y colas de prioridad para recompensar a los usuarios más «valiosos» de su comunidad. El nuevo sistema permite escoger a los usuarios que más puedan aportar a un proyecto y darles prioridad en la venta de tokens del exchange.

Imagen del nuevo sistema de Karma de CoinList.

Durante el 2021, más del 90% de los usuarios que habían participado en las ventas de tokens no pudieron conseguir finalizar una compra. La administración de CoinList conoce que dentro de este porcentaje se encuentra una gran cantidad de usuarios comprometidos a apoyar el proyecto como validadores o mineros. Es por estos que la administración del exchange ha decidido introducir un cambio en su sistema de colas.

A finales del mes de junio la casa de intercambio CoinList presentó un nuevo sistema de puntuación basado en Karma para evaluar el estatus de cada uno de sus usuarios. Este sistema serviría para destacar los usuarios realmente comprometidos con los proyectos crypto y darles prioridad ante otros con objetivos distantes a apoyar el ecosistema.

Con la actualización CoinList introduce la nueva funcionalidad de las listas de prioridad para estos usuarios más comprometidos. Este nuevo servicio estará solo disponible por invitación y ofrece una lista de espera significativamente más corta que la lista de compra habitual. Ambas las dos listas será simultáneas, es decir, comenzarán a trabajar a la vez, pero la cola de prioridad estará poblada por cientos de usuarios, en vez de los miles que suele tener la lista normal. La lista de prioridad es mucho más veloz que la lista tradicional, pero no garantiza la disponibilidad de los activos cuando llegue el turno del usuario.

Para obtener acceso a esta lista de prioridad CoinList ha desarrollado un sistema de Karma, el cual ha implementado recientemente. El Karma es un sistema de puntos que recoge las acciones más destacables de cada usuario y le otorga una cantidad de puntos. Algunos ejemplos de acciones que otorgan puntos al usuario son:

Publicidad

  • Participar en ventas de tokens en CoinList por más de un año.
  • Stakear activos a través de las herramientas de la plataforma como ALGO o NU.
  • Operar dentro del exchange o sus plataformas de forma habitual.

La lista de prioridad se pensó para que únicamente el 1% de los usuarios dispuestos a adquirir activos a través de las listas de CoinList pudiese habitarla. Es por esto que ganar Karma de forma constante es el único método para mantenerse en lo más alto y recibir la invitación para las compras. CoinList seguirá actualizando su sistema con nuevas formas de obtener Karma con el paso del tiempo.

Seguir leyendo acerca de las medidas tomadas por Binance tras las amenazas de los reguladores de Singapur, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.