InicioNoticias¡Coinbase ofrecerá intereses por mantener Tezos! ¿Qué ocasionó el anuncio?

¡Coinbase ofrecerá intereses por mantener Tezos! ¿Qué ocasionó el anuncio?

¡Las recompensas en Coinbase han llegado! Sí, la crypto exchange estadounidense anunció que estará ofreciendo a los usuarios generales la oportunidad de ganar recompensas simplemente por mantener una criptomoneda, por ahora esta será Tezos (XTZ)

El día miércoles la crypto exchange anunció en una publicación que, a partir de ahora, los clientes estadounidenses podrán apostar por la criptomoneda y obtener un retorno anual estimado del cinco por ciento.

Coinbase ha logrado mantenerse como una de las principales crypto exchanges del mundo, convirtiéndolo en un negocio de $ 8 mil millones. El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, señaló hace poco que la crypto exchange ha obtenido ganancias y, por lo tanto, es rentable. No obstante, estas ganancias se obtienen a partir de los que la crypto exchange obtiene a partir de las tarifas que los clientes pagan al realizar operaciones en la crypto exchange.

De esta manera, la crypto exchange se ha visto en la necesidad de aumentar su rentabilidad y por ello vemos aquí este nuevo servicio. En el cual, Coinbase busca incentivar a sus usuarios a mantener sus criptomonedas en Coinbase, incluso cuando los precios no estén en su mejor época. Por lo que, Coinbase estará ofreciendo rendimientos que serán independientes de las fluctuaciones del mercado.

Muchos podrían llamarlo interés, no obstante, Coinbase lo ha nombrado como staking rewards, probablemente para esquivar temas regulatorios.

Publicidad

“El rendimiento anual estimado actual para el juego de Tezos en Coinbase es de ~ 5%. Verá que sus recompensas pendientes aumentan en tiempo real en la aplicación, y una vez que se complete su período de retención inicial (35-40 días), recibirá recompensas en su cuenta cada 3 días”, se lee en la publicación de blog.

Además, es interesante destacar que la crypto exchange también ha agregado Tezos a Coinbase Earn, un programa destinado a educar al público sobre la criptografía, y entregará XTZ a los participantes que completen tareas.

Como era de esperarse, el valor de la criptomoneda aumentó un 26 por ciento, como resultado del anuncio de Coinbase.

Para los que no la conozcan, Tezos es una criptomoneda de Proof of Stake, lo cual implicar que no tiene minería como en el caso de Bitcoin. Por lo que, para Coinbase, alentar la participación de Tezos podría proporcionar un flujo constante de la moneda, lo cual evidentemente le proporciona liquidez a la crypto exchange.

Si desea aprender con mayor profundidad sobre Tezos, le invitamos a leer el siguiente artículo en el cual le ofrecemos una explicación detallada: ¿Qué es Tezos (Xtz)? Avanzando entre todos

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img