InicioNoticiasChampions Tactics el nuevo videojuego Web3 de Ubisoft

Champions Tactics el nuevo videojuego Web3 de Ubisoft

Ubisoft se ha juntado con Oasys para lanzar un nuevo juego Web3 que se ha revelado con el nombre de Champions Tactics. El título dice ser un juego de estrategia RPG que enfrentará a los jugadores entre si y a sus campeones míticos en una batalla hasta que el último quede en pie.

Ubisoft ha sido una de las desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos que más se ha acercado a la Web3 desde que comenzó a popularizarse. La compañía creó su propia plataforma NFT en la red Tezos y ha lanzado varias colecciones NFt para sus franquicias más reconocidas, como son: Assassin’s Creed y Final Fantasy VII. Ahora la compañía parece haberse aventurado en un título NFT propio.

El pasado 28 de junio, Ubisoft reveló Champions Tactics, un título RPG táctico jugador contra jugador. La compañía lo ha descrito como un «juego experimental» en el que los jugadores pueden formar sus equipos con campeones míticos y participar en batallas tácticas en contra de otros jugadores.

Por la descripción, todo apunta a que el juego recrea un escenario en el que cada jugador tendrá una serie determinada de campeones (NFT) y tendrá que emplear el tiempo de su turno para organizar la victoria. Los campeones contarán con habilidades propias en función de su rareza y del nivel de activo. Es posible que también se incluyan NFT que meramente realicen funciones adicionales y no sean un campeón en si.

Para el desarrollo del juego se ha escogido la blockchain Oasy, según el anuncio de Ubisoft, la red está: «optimizada para juegos y energéticamente eficiente, basada en el protocolo de prueba de participación (PoS)». El título será gratuito para todos los jugadores de PC durante el lanzamiento, pero la fecha de salida todavía es indeterminada.

Publicidad

Por ahora Ubisoft ha sido prudente a la hora de dar muchos detalles acerca del nuevo título. La compañía ha ido dando información a través de su Discord oficial, así como utilizando su Twitter. En el vídeo de presentación subido a Youtube tampoco se agrega mucha información acerca del título, se espera que a lo largo de las próximas semanas se revele nuevo contenido de cara a un lanzamiento próximo.

Seguir leyendo acerca de como Lacoste extiende su ecosistema NFT UNDW3 con nuevas recompensas, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.