InicioNoticiasChainLink se fusiona con Value DeFi Protocol de cara al desarrollo comercial...

ChainLink se fusiona con Value DeFi Protocol de cara al desarrollo comercial de ambos

La red descentralizada ChainLink parece haberse fusionada con Value DeFi Protocol para mejorar el futuro comercial de ambos. No se ha revelado mucha información acerca de la situación o como se llevará esta «asociación» pero ya se están viendo resultados favorables en el mercado.

representación de un acuerdo

El 7 de diciembre, hace a penas algunas horas, Value DeFi Protocol ha anunciado en su página oficial de Twitter que ChainLink comenzará a apoyar el futuro de desarrollo y marketing de la plataforma. En el breve aporte no se ha especificado de que forma se realizará este pacto, pero todo apunta a que la red integrará por completo los servicios de Value DeFi Protocol.

«Con orgullo anunciamos que @chainlink apoyará #ValueDeFi en futuros desarrollos y marketing.
Debido a esta nueva relación, el artículo de Rebase Lending se retrasará ya que deseamos escuchar sus comentarios. Estamos entusiasmados con el futuro equipado con el soporte de Chainlink.
«

Las dudas por parte de los usuarios no tardaron en llegar, debido a la poca calidad con la que se ha anunciado esta noticia. Un usuario decidió preguntar a la administración de Value DeFi Protocol acerca de que significada ese «apoyo para el desenvolvimiento y marketing«.

Uno de los desarrolladores respondió rápidamente, pero se limitó a decir que «Básicamente trátanos (Value DeFi Protocol) como si fuésemos ChainLink«. Con una respuesta como esta, se deduce que la ChainLink absorberá de forma completa la plataforma.

Publicidad

La repercusión en el mercado de este anuncio ha sido veloz, el activo nativo Value DeFi Protocol, el Value Liquidity (VALUE), ha visto un crecimiento del 69%. Esta subido ha llevado al activo a colocarse en pico de 4,4 dólares, subiendo desde los 3,33 a los que comenzaba a las 00:00 de hoy.

Gráfica del valor de Value Liquidity (VALUE).

Actualmente existen unos 6.220.000 tokens en circulación, lo que hace una capitalización de mercado de unos 27.368.000 dólares. El máximo de tokens establecidos se coloca en 6.626.401 lo que colocaría la capitalización máxima, a precios de hoy, en unos 29.156.164 dólares.

La repercusión de precio para Chainlink (LINK) no ha sido relevante, manteniéndose por encima de los 13 dólares durante toda la jornada de hoy. Sin embargo, si nos ponemos a comprar las capitalizaciones de mercado de ambos activos, VALUE tiene un largo margen de subido hasta llegar a los 5.223 millones de dólares de LINK.

Obviamente, no se puede realizar esta comparación de forma rigurosa debido a la gran diferencia que existen entre el volumen máximo de ambos activos. Pero, todo apunta a que VALUE verá movimientos positivos de ahora en adelante y al menos hasta que se llegue a su máximo de activos en circulación.

Seguir leyendo acerca de como Houbi ha comenzado a ejecutar un nodo Chainlink, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img