Inicio Noticias BSwap el nuevo AMM de Binance para obtener liquidez al instante

BSwap el nuevo AMM de Binance para obtener liquidez al instante

Binance lanza  BSwap, un Automated Market Maker (AMM) que proporcionará liquidez al instante para los usuarios del exchange. Las tasas del sistema estarán rebajadas al 0,04% durante el primer mes para dar impulso al sistema, se convierte en la solución de liquidez con tasas más bajas.

El pasado 4 de septiembre Binance ha emitido un comunicado anunciando la salida de su nuevo producto conocido como BSwap. BSwap trabaja con el concepto de fondo de liquidez para intercambiara activos criptográficos.

¿Qué es BSwap?

Segñun la información suministrada por Binance, BSwap es un Automated Market Maker (AMM) que permite a los usuarios de exchange obtener liquidez de forma instantánea. A través de sistema automático de creación de mercado Binance podrá trabajar con tarifas más bajas y tratando de conseguir establecer comisiones lo más competitivas posibles, llegando a ser las menores en todo el mercado.

Cualquier usuario podrá realizar intercambios entre tokens de forma rápida para obtener liquidez. BSwap contará con BUSD, DAI y USDT como activos que forman parte de su «Liquidity Pool», los pares comerciales disponibles serán BUSD / USDT, BUSD / DAI y USDT / DAI. Binance planea expandir la variedad de activos disponibles en un futuro próximo.

Los usuarios también podrán poner sus fondos a disposición de BSwap y que de esta forma el fondo consiga una mayor liquidez. Estos usuarios también ganarán comisiones por operar en el «Swap Pool» y a su vez disminuyen los intereses aplicados a los intercambios realizados.

Publicidad

Durante el primer mes de servicio, del 04/09/2020 al 04/10/2020, las tarifas del nuevo sistema contarán con unicamente 0,04% de comisión. Una vez pasado este período las tarifas se volverán a negociar a un 0,1%.

Los usuarios que añadan o intercambien fondos al grupo de liquidez harán que el precio de las criptomonedas varíe. Las operaciones pequeñas no generarán diferenciales significativos, sin embargo, las operaciones más grandes reducirán el «deslizamiento» de forma significativa.

Seguir leyendo acerca de porqué la SEC se prepara para revisar las transacciones de la cadena de bloques de Binance, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Cosmos? Toda la información que necesitas

¿Qué es Cosmos? Cosmos es una plataforma blockchain centrada en ser el internet de las blockchains. Como...

¿Qué es Ardor (ARDR)?

Ardor (ARDR) es una plataforma Blockchain-as-a-Service (BaaS) creada por Jelurida utilizando las características sólidas y la tecnología fiable de la blockchain de...

¿Qué es OmiseGo (OMG)?

OmiseGo es un proyecto más construido en la plataforma de Ethereum. Su visión es convertirse en la plataforma número uno de trading de criptomonedas...

¿Qué es ICON (ICX)? Conexión entre blockchains

 Esta criptomoneda surgió en un buen momento, tal que en apenas unos meses alcanzó su mayor precio hasta el momento. Llegó a...

Desarrollo de aplicaciones descentralizadas: opciones entre gustos y colores

Desde que comenzó la era de la computación personal, el desarrollo de aplicaciones empezó a cambiar la manera en cómo se hacían las cosas,...
- Publicidad -