Blur ha revelado que han extendido todas las funcionalidades de su plataforma de intercambio de NFTs a una nueva versión móvil. Esta nueva versión ya está disponible para, en principio, los usuarios de iOS y Android.
Hace algunas horas, la administración del mercado NFT Blur ha revelado una nueva actualización para su plataforma de comercio NFT, que ahora permite a sus clientes utilizar el protocolo a través de sus dispositivos móviles. Anteriormente, las versiones para móvil o tablet no habían sido implementadas y lo más parecido a estas era utilizar las versiones de navegador adaptadas, algo que no suele ser recomendable.
La nueva versión móvil ya se ha implementado y permite operar de igual forma que en los dispositivos de escritorio. Según el anuncio en Twitter, la versión móvil implementa: el buscador de colecciones, creación de ofertas, listado de activos y administración de nuestra propia cartera. Otra de las opciones implementadas es la de financiar la compra de un NFT a través del mercado, una funcionalidad que llegó a principios de mayo con la creación del protocolo Blend.
La plataforma permite a los clientes explorar todas sus funcionalidades sin la necesidad de estar registrado en la misma. Este servicio estaría también disponible tanto en la versión de escritorio como en la versión móvil de Blur. Las nuevas versiones móviles están ya disponibles tanto para Android como para dispositivos iOS.
Blend se ha convertido en el protocolo NFT más popular por encima de otras opciones consagradas en este sector, como es el caso de OpenSea. La plataforma que lanzó su fase beta en marzo del 2022 ha logrado ganarse este puesto gracias a una plataforma con tarifas bajas y un extenso catálogo NFT donde las recompensas como los «airdrops» fueron constantes durante su crecimiento.
Por otro lado, el recientemente lanzado protocolo Blend ha llegado como una bocanada de aire fresco para los usuarios del mercado NFT. Este nuevo sistema permite la compra entre pares de tokens NFT, pero permitiendo que el comprador pueda financiar estas compras como si de la adquisición de un coche o una casa se tratase.
Seguir leyendo acerca de como un CryptoPunk se convierte en el primer NFT en pasar de la red Ethereum a la red Bitcoin, puede parecerte interesante.