InicioNoticiasBlock.one advirtió a los titulares de EOS sobre el registro requerido de...

Block.one advirtió a los titulares de EOS sobre el registro requerido de direcciones Ethereum

En la víspera del lanzamiento de la red EOS principal, la startup Block.one advirtió a los poseedores de token de EOS del estándar ERC-20 sobre la necesidad de registrar direcciones de Ethereum antes del 2 de junio a las 21:59 UTC. Este proceso convertirá correctamente los tokens antiguos en nuevos después del inicio del mainnet.

Todas las instrucciones se publican en el sitio web oficial del proyecto en la sección «Distribución de tokens de EOS”. Encontrarán los detalles sobre cómo completar el importante proceso para registrar sus direcciones de Ethereum. El registro les permitirá identificar direcciones y saldos asociados después del lanzamiento de EOSIO v1.0.

Puesto que Block.one, la startup detrás de la criptomoneda EOS, no ofrece ni distribuye Tokens EOS a personas estadounidenses o chinas, la página de instrucciones no están disponible en esos dos países.

Los exchanges Bitfinex, Binance, Bithumb, Kucoin y Kraken admitirán la conversión de tokens e implementarán todo el proceso sin participación del usuario.

Publicidad

ICO de EOS

Block.one casi alcanza los 4 mil millones de dólares con casi 1 año de ICO que terminará el viernes. EOS se convertirá, con diferencia, en la mayor ICO de la historia, superando a Telegram con sus 1.7 mil millones de dólares.

La compañía planea lanzar su plataforma para hospedar aplicaciones web descentralizadas, pero dejará su software de código abierto para que los desarrolladores construyan la plataforma a través de actualizaciones a la cadena pública y aplicaciones descentralizadas (dApps).

Error de seguridad

Justo unos días antes del lanzamiento de mainnet planeado para el 2 de junio se descubrió una falla de seguridad que podría dejar vulnerables los datos privados en la red EOS a través de un ataque de «súper nodo» que causó que el precio de EOS cayera un 7% en menos de una hora. Posteriormente el precio se recuperó.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img