InicioNoticiasJohn McAfee predice que Bitcoin alcanzará los $15.000 en junio

John McAfee predice que Bitcoin alcanzará los $15.000 en junio

El muy conocido programador, emprendedor y entusiasta de Bitcoin, John McAfee, no se ha podido contener y ha hecho otra arriesgada predicción sobre Bitcoin.

Según McAfee, Bitcoin está a punto de ver como su precio sufre una repentina subida. “Bitcoin superará los 15.000 dólares en junio” afirma. Sin embargo, cree que esto será apenas momentáneo, ya que en julio su valor volverá a caer.

Sus predicciones no se limitan a Bitcoin. También dijo que para mediados de julio Docademic (MTC) la plataforma de cuidado de la salud que recientemente fue listada en algunos exchange como HitBTC alcanzará nuevos máximos llegando a los 0,73 dólares, su valor actual es de 0,35 dólares.

Por otro lado, Bezop (BEZ) el token del e-commerce alcanzará los 0,52 dólares el mismo mes, actualmente su valor es de 0,24 dólares, alcanzando también un nuevo máximo en su precio.

Publicidad

Otra de sus predicciones se centra en EOS, actualmente con un precio de 12 dólares. Él predice que su precio alcanzará los 32 dólares a finales de julio.

No es su primera apuesta. En 2017 predijo que en diciembre de ese mismo año Bitcoin alcanzaría los 5.000 dólares y en 2020 alcanzaría los 500.000 dólares. En diciembre de 2017 no solo llegó a los 5.000 dólares, sino que superó al cifra llegando casi a 20.000 dólares.

De hecho, según sus propias declaraciones, McAfee utiliza una serie de algoritmos que hasta el momento no han sido erróneos, por lo que sigue confiado en que los resultados serán coherentes con lo que se ha revelado.

Como muestra el Tweet anterior, en noviembre del año pasado, McAfee explicó en su cuenta de Twitter que calculó su pronóstico en base a un modelo que apuntaba a que el bitcoin valdría 5.000 dólares a finales de 2017. Y que por eso decidió reformular la apuesta anterior afirmando que el valor de un bitcoin en 2020 será de 1 millón de dólares.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img