Inicio Noticias BitMEX ofrece un nuevo sistema de cuentas corporativas

BitMEX ofrece un nuevo sistema de cuentas corporativas

Se ha anunciado el nuevo sistema de cuentas corporativas ofrecido por BitMEX. Ahora el propietario de la cuenta puede ser una empresa registrada u otra entidad legal.

El 23 de junio BitMEX ha emitido un comunicado en su propio blog anunciando su nuevo sistema de cuentas corporativas. El objetivo de esta nueva funcionalidad es ofrecer un nuevo conjunto de características y servicios diseñados para mejorar la experiencia de las corporaciones que utilizan la casa de intercambio.

El apartado de cuentas corporativas está dedicado a esa base de clientes del exchange los cuales no son usuarios únicos, sino una empresa o entidad legal. Por esto se ofrece un nuevo sistema de estructuración de poderes dentro de la propia cuenta. Los empleados tendrán una serie de funciones adjudicadas por los dueños y podrán acceder a determinadas funciones a través de diferentes credenciales propias.

BitMEX ha destacado una serie de beneficios para los usuarios corporativos como:

  • Estructura legal corporativa: El exchange reconoce a la propia entidad como la propietaria de la cuenta y no a un trabajador o al propio dueño.
  • Servicio mejorado: Acceso a eventos dedicados a los usuarios corporativos y mejor  administrador de relaciones de cobertura de clientes.
  • Seguridad mejorada: Nuevos métodos para definir el acceso y control de la cuenta para usuarios autorizados.
  • Requisitos contables: Ahora es posible adjudicar la propiedad de la cuenta a una entidad y también el domicilio fiscal de la misma.
  • Nuevas ventajas de auditoria.

Por otro lado, las cuentas corporativas de alto volumen también pueden aprovecharse de los beneficios del esquema de cuentas escalonadas. Estos beneficios incluyen:

Publicidad

  • Nuevo programa de incentivos de BitMAX.
  • Mejoras en el comercio como umbrales de límite de tasa aumentados vinculados al comportamiento comercial.
  • Se tendrá en cuenta la opinión acerca de la plataforma del para futuros desarrollos y nuevas características a implementar.

Los clientes corporativos también tendrán privilegios futuros como acceso temprano a programas que mejoran los productos y servicios actuales del exchange o nuevas capacidades que se implementarán más tarde ne el 2020. Cualquier cuenta dentro de la plataforma es elegible para acceder al servicio corporativo a través de un formulario que ellos mismos han facilitado.

Seguir leyendo acerca de como el equipo de Bitmex ha sido demandado por cometer o incitar a cometer crímenes organizados, puede que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Cómo comprar Ripple (XRP)? Todo lo que necesita saber para tomar la mejor decisión

Indiscutiblemente, las criptomonedas son además de virtuales, reales. Nadie puede negar que aunque no podemos verlas, o incluso tocarlas, están ahí.

¿Qué es una DAO? – Organización autónoma descentralizada

Cuando hablamos de criptomonedas es inevitable pensar en descentralización. La descentralización implica que algo no está controlado por una única entidad o...

¿Qué es el Status (SNT)? Acceda a las dApps de Ethereum con su smartphone

Cada día la tecnología está más presente en nuestras vidas, y sí, posiblemente en muchos aspectos nos facilite las cosas. Nos encontramos con varias...

¿Cómo comprar Litecoin en 2020? Las mejores opciones y pasos a seguir

Introducción Si está leyendo este artículo es porque la curiosidad ha ido más allá. Porque ver cómo...

¿Qué es Stellar Lumens (XLM)?

Stellar aparece en 2014 por un desacuerdo entre los fundadores de Ripple. Jed McCaleb tenía una visión diferente así que puso en...
- Publicidad -