InicioNoticiasBitMEX bloqueará a usuarios en tres nuevas localidades: Bermuda, Hong Kong y...

BitMEX bloqueará a usuarios en tres nuevas localidades: Bermuda, Hong Kong y Seychelles

BitMEX, una de las exchanges de criptomonedas más importantes, se ha visto obligada a restringir las operaciones comerciales en tres nuevas ciudades debido a razones regulatorias, esto de acuerdo a un anuncio oficial de la exchange.

Según la información obtenida, indica que HDR Global Trading Limited (HDR), la empresa principal de BitMEX, ha añadido a su lista con restricciones de comercio a las ciudades de Bermuda, Hong Kong y Seychelles, debido principalmente a que mantiene oficinas y personal de la compañía en dichas ciudades.

Las otras ciudades que ya se encuentran en la lista son los Estados Unidos, la provincia de Québec en Canadá, Cuba, Crimea y Sebastopol, Irán, Siria, Corea del Norte y Sudán.

“La medida busca garantizar una mayor participación de los reguladores con todos los principales actores de la industria, siendo la  misión de los buenos reguladores  garantizar que los ciudadanos honestos no sean timados, por lo que la compañía ha decidido restringir el acceso a BitMEX para los usuarios en las dichas ciudades en las que se encuentran empleados y oficinas afiliadas a HDR”, dice el anuncio de BitMEX. Además, el anuncio también señala que esto busca extender la transparencia en su plataforma.

Asimismo, dicho anuncio tiene su base en una investigación realizada por la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de los Estados Unidos (CFTC), a BitMEX; dicha investigación pretendía vincular la participación de usuarios estadounidenses en el comercio de criptomonedas, aun a pesar de que BitMEX no se encuentra registrado en el CTFC.

Publicidad

BitMEX igualmente busca identificar a los usuarios hacen uso de VPNs con la finalidad de evadir dichas restricciones, ya que el geobloqueo de la compañía está basado en la ubicación IP, definidas por su ubicación y esta es capaz de ser alterada a través del uso de la herramienta mencionada.

También el anuncio asegura que BitMEX se encuentra dispuesta mostrar a todos que esta plataforma es el mejor lugar para comerciar y el más seguro del mundo, haciendo énfasis en la forma en la que se estructuran sus contratos, señalandolos de innovadores, así como la forma de mantener su fondo de manera segura. No obstante, todas sus cuentas se encuentran respaldadas en un 100%, así como todas sus operaciones son automáticas, siendo justas y ordenadas.

Si desea saber más sobre BitMEX, le invitamos a leer el siguiente artículo relacionado: ¿Qué es BitMex? Gane aún cuando el precio de las criptomonedas cae

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img