InicioActualidadBinance se une a Klaytn, el proyecto de blockchain de Kakao

Binance se une a Klaytn, el proyecto de blockchain de Kakao

Hoy mismo se ha revelado que Binance se une a Klaytn, el proyecto de Kakao, el cual ya forman otras 24 empresas líderes como LG Electronics o Celltrion. De este modo Binance formará parte del consejo de gobierno de Klaytn.

Para los que no conozcan Klaytn os facilitamos una breve introducción:

Klaytn es una plataforma blockchain global desarrollada por Ground X, el cual forma marte de la compañía de Internet sur Coreana Kakao. Esta plataforma Blockchain se basa en facilitar un entorno intuitivo y amigable para sus usuarios. El objetivo final, es que los usuarios con menos experiencia en blockchain puedan desarrollar aplicaciones (BApps) útiles para el día a día. Klaytn combina las mejores características de la blockchain pública (datos descentralizados, gobierno distribuido) y privada (Baja latencia y alta escalabilidad). 25 empresas de renombre mundial trabajan juntas para sostener una plataforma comercial confiable y robusta.
Klaytn brinda a sus usuarios (esta está dirigida a empresas) el mayor rendimiento y productividad para su aplicaciones (BApps).

Binance entra a formar parte del consejo de gobierno de Klaytn, su cometido principal es avanzar en el desarrollo de la plataforma, en su objetivo de Klaytn es la adopción masiva de la blockchain a nivel mundial. Wei Zhou, CFO de Binance, declaró:

«Ground X y su proyecto de blockchain ,Klaytn, comparten una visión mutua junto con nosotros (Binance) para fomentar y estimular el crecimiento sostenible en la industria y traer casos de uso significativos«.

Publicidad

Binance se une al consejo de Klaytn junto con otras 24 empresas de renombre como: LG Electronics, Celltrion, AhnLab, Yeahmobi

El exchange ahora asume responsabilidad en la toma de decisiones de Klaytn, esto es clave para el desarrollo comercial y técnico de la plataforma. Binance trabajará en el desarrollo de aplicaciones a través de Klaytn y la implementación de estas en los servicios de Binance.

Klaytn en su afán de hacer posible el uso de la tecnología blockchain para todo el mundo de forma sencilla, trabaja con un total de 47 socios. Estos socios operan en distintos sectores de la industría. Más de una docena de socios ya operan a través de servicios blockchain. Algunos de estos socios son: Samsung Blockchain, Socios Widus, OSL

Si te interesa saber más acerca de Binance puede que este artículo sea de tu agrado: Binance dará soporte al Rublo Ruso en su servicio de trading próximamente

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img