España no se queda atrás en innovación y tecnología. Por lo que durante 5 años se han celebrado exitosas conferencias blockchain.

El Congreso celebrará su VI edición en el Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA) los días 29 y 30 de noviembre

Congreso Internacional CIBTC

El evento reunirá expertos en tecnología Blockchain, Internet of things (Internet de las cosas) e Inteligencia artificial (IA) de reconocimiento reconocido prestigio internacional.

En esta VI edición, el Congreso Internacional CIBTC que se celebrará en el Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA) los días 29 y 30 de noviembre contará con diversos paneles y talleres centrados en los avances de la tecnología.

El Congreso ha realizado ya cinco ediciones exitosas en distintas ciudades Españolas y Andorra. Es un evento multicultural que reúne presentaciones de innovaciones tecnológicas, nuevos desarrollos y charlas de altísimo nivel académico. Talleres realizados por grandes expertos, que irán destinados a usuarios nóveles y usuarios con gran especialización.

Apto para todos

El Auditorio en el que va a celebrarse cuenta con un espacio flexible y cómodo ideal para el perfecto desarrollo del evento. Acogerá las más importantes conferencias realizadas en España sobre Blockchain y el ecosistema de la tokenización de activos. El Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA) es un edificio totalmente equipado con los últimos avances en presentación digital de proyectos.

Ponentes de primer nivel, como Alberto Gómez ToriobioGonzalo García ValdecasasSantiago de DiegoRaúl Jaime MaestreYolanda Andrés SebastianVicente OrtizRaúl López. Talleres especializados para los que no se necesita conocimiento previo, que van desde la compresión de la tecnología Blockchain desde cero hasta como gestionar tu propio proyecto de App Descentralizada (ÐApps).

Así que, tanto si es de los que se está empezando a interesarse por estas nuevas tecnologías, como si ya lleva tiempo siguiéndolas e informándose acerca de ellas, esta conferencia le ayudará a aumentar sus conocimientos.

Realmente completo

Como novedad en esta edición, el Congreso tendrá paneles sobre Deporte y Medio Ambiente. Además de mantener aquellos que tuvieron más impacto en las ediciones anteriores, como Industria Financiera, aspectos Legales, Fiscales y de Privacidad, así como el panel Women Today.

Demostraciones interactivas, se podrá disfrutar de presentaciones interactivas que facilitan el proceso de adquisición de conocimientos en el área Blockchain, Internet of Things o Inteligencia Artificial.

Mesas de debate, habrá distintas mesas de debate con distintos paneles en los que durante 1 hora los componentes debatirán entre ellos y el público podrá proceder a realizar preguntas.

Networking, de forma habitual en cada una de las ediciones realizadas y en la actual se reserva un tiempo para realizar reuniones con los ponentes del evento, así como otros asistentes, inversores o desarrolladores.

El Congreso cuenta ya con el apoyo institucional del Ayuntamiento y Turismo de Alicante, así como del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA).

Entradas gratuitas bajo disponibilidad

El aforo del Museo en el que va a tener lugar el evento limita el número de asistentes. Para poder asistir al evento es imprescindible haberse registrado previamente. Para ello deberá solicitar su entrada totalmente gratis por AMIT (Asociación Multimedia Internet y Tecnología). La entrada le permitirá el acceso a todas las conferencias y talleres si se apunta a la lista de espera en Eventbrite.

https://www.eventbrite.es/e/entradas-congreso-internacional-blockchain-cibtc-vi-edicion-73409771603

O bien compra tu Entrada VIP Garantizada con acceso a todas las conferencias y talleres. 2 cenas Networking tipo cóctel y visita guiada por la ciudad de Alicante junto a Speakers, Sponsors, Colaboradores e Invitados VIP

https://www.eventbrite.es/e/entradas-congreso-internacional-blockchain-cibtc-vi-edicion-73409771603

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.