sábado, julio 13, 2024
InicioActualidadBinance dará soporte al Rublo Ruso en su servicio de trading próximamente

Binance dará soporte al Rublo Ruso en su servicio de trading próximamente

La casa de intercambio de activos digitales Binance no deja de sorprendernos. En este caso, su CEO ,Changpeng Zhao, ha anunciado que Binance añadirá soporte para el comercio fiduciario comenzando por el rublo ruso.

Hoy mismo Changpeng Zhao ha aprovechado su aparición en la conferencia Open Innovations en Moscú para anunciar que pronto se agregará soporte para el comercio fiduciario. En concreto de rublos rusos, Zhao declaró lo siguiente:

«En aproximadamente dos semanas ,más o menos, deberíamos tener soporte para el comercio de rublos rusos de forma directa. Esto implica que se podrá comprar moneda en Binance.com usando rublos«.

La semana pasada, se agregó sin previo aviso los pares de euros y libras a la API del mismo Binance. Esto puede ser parte del proyecto que Binance quería realizar a principios de este año para añadir más pares de intercambio de monedas fiduciarias.

Por otro lado, junto con esta noticia Binance también ha añadido a su lista de token intercambiables el BUSD.
Se han añadido los siguientes pares de intercambio: XRP / BUSD, ETH / BUSD, BCHABC / BUSD, LTC / BUSD, LINK / BUSD y ETC / BUSD. Esto ha sido añadido a las 10:00 horario CEST.

Publicidad

Si te interesa el exchange Binance puede que el siguiente artículo te parezca interesante: Token Kava (KAVA) presentado en Binance Launchpad.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?