Inicio Noticias Binance se asocia con la firma alemana CM-EQUITY para extender sus servicios...

Binance se asocia con la firma alemana CM-EQUITY para extender sus servicios en Europa

Binance ha anunciado un nuevo acuerdo con la firma de corretaje alemana CM-Equity AG. A través de esta nueva alianza Binance busca expandir y crear nuevos servicios para los usuarios europeos.

El pasado 23 de julio Binance emitido un comunicado en su blog y en su cuenta oficial de Twitter anunciado su nueva colaboración con CM-Equity.

¿Qué es CM-Equity?

CM-Equity es una compañía de inversión alemana fundada hace 18 años en el propio país. Estos se dedican a operar en el Mercado Financiero alemán a través de las criptomonedas, siendo pioneros en la gestión y corretaje de estos activos.

La compañía tiene el visto bueno por parte de los reguladores alemanes y cuenta con la licencia para realizar servicios de corretaje y operaciones de la Autoridad de Supervisión Financiera de Alemania (BaFin).

El sistema de inversión en criptomonedas de CM-Equity se basa en una estrategia administrada por profesionales para encontrar las mejores opciones de compraventa de los activos. El sistema también cuenta con la gestión discrecional de cartera con selección activa de acciones y bonos. Por otro lado, los inversores de CM-Equity contaran con acceso a ofertas de tokens de seguridad (STO) de empresas vanguardistas e innovadoras y acceso a venta de activos privadas de compañías tanto públicas como privadas.

Publicidad

La nueva colaboración entre CM-Equity y Binance

Binance ha consolidado una colaboración con CM.Equity en busca de la expansión de sus servicios en Alemania y el resto de Europa. Binance utilizará los servicios de la compañía de corretaje alemana para conseguir esta expansión.

El objetivo principal de Binance es aumentar el número de criptomonedas que ofrece a los usuarios europeos junto con otros productos y servicios financieros. Para conseguir este objetivo Binance se aprovechará de la infraestructura vanguardista y basada en los más altos estándares de seguridad que CM-Equity ofrece.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, se ha pronunciado acerca de este nuevo acuerdo: «Esperamos una asociación a largo plazo con CM-Equity para hacer crecer la industria de activos digitales de manera sostenible y ampliar nuestras ofertas para los clientes europeos«

Binance ha añadido que se revelarán los futuros planes en conjunto entre Binance y CM-Equity más adelante.

Es posible que también te interese saber que la próxima IEO de Binance está mucho más cerca de lo que pensamos, explicamos todo acerca de estas ofertas.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Cómo comprar Ripple (XRP)? Todo lo que necesita saber para tomar la mejor decisión

Indiscutiblemente, las criptomonedas son además de virtuales, reales. Nadie puede negar que aunque no podemos verlas, o incluso tocarlas, están ahí. Sí que es...

¿Qué es y cómo comprar Terra (LUNA)? Toda la información

¿Qué es Terra (LUNA)? Terra es una blockchain centrada en las stablecoins. Su objetivo es crear una stablecoin algorítmica programable para cada blockchain. Viene a...

¿Qué es Ethereum (ETH)? Descubre todo lo que necesitas saber sobre la segunda criptomoneda más importante

Bitcoin fue la primera criptomoneda que se lanzó y consiguió permanecer en el mercado. Dio lugar a una industria de innovación entorno a la...

¿Qué es y cómo comprar Zcash (ZEC)? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Zcash (ZEC)? Es un proyecto open source descentralizado que permite transacciones peer-to-peer de forma totalmente anónima. Aunque las transacciones que se van realizando...
- Publicidad -