InicioNoticiasApple esta buscando a un profesional en el campo de las criptomonedas

Apple esta buscando a un profesional en el campo de las criptomonedas

Apple ha publicado una nueva oferta buscando a un profesional en el campo de los pagos alternativos y las criptomonedas. El sujeto debería contar con más de 5 años de experiencia en el sector y ocuparía el puesto de Gerente de Desarrollo Comercial.

El interés de Apple en las criptomonedas parece haberse despertado después de años sin que la compañía hiciese declaraciones acerca de los activos. En el 2019 Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay, declaró que las criptomonedas tenían un potencial a largo plazo dentro de la compañía, pero no se concretó ningún plan o proyecto que incluyese los activos digitales. A partir de ahí Apple se ha mantenido al margen de los activo, más allá de censurar algunas aplicaciones relacionadas con las criptomonedas.

Recientemente se ha descubierto una oferta de trabajo publicada por la propia Apple que los acerca al ecosistema de las criptomonedas. La oferta busca un profesional en el ámbito de los pagos alternativos, como son las criptomonedas y todo lo que las rodea. El candidato deberá contar con más de 5 años de experiencia en el sector y pasaría a ocupar el puesto de Gerente de Desarrollo Comercial para liderar la Asociaciones de Pagos Alternativos de Apple.

La oferta publicada el 25 de mayo dice lo siguiente.

«El equipo de Apple Wallets, Payments and Commerce (WPC) está buscando un Gerente de Desarrollo Comercial con experiencia para liderar las Asociaciones de Pagos Alternativos. Buscamos un profesional probado en soluciones de pago emergentes y alternativas globales. Necesitamos su ayuda para formar un marco de colaboración y modelos comerciales, definir paradigmas de implementación, identificación de actores clave y gestión de relaciones con socios de pago alternativos estratégicos«.

Publicidad

El puesto también requiere una experiencia laboral, en general, mayor a los 10 años, así como como más de 6 años en el campo de desarrollo empresarial. El escogido será trasladado a la sede de la compañía en Cupertino, una vez se haya llegado a un acuerdo con las nuevas medidas COVID. Hasta ese momento, se entiendo que el trabajador podrá operar de forma remota.

Seguir leyendo acerca de cómo Binance añadió las acciones de Apple, Microsoft y Microstrategy a su exchange, es posible que te pareada interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img