InicioActualidadBinance sigue aumentando la variedad de activos en su plataforma

Binance sigue aumentando la variedad de activos en su plataforma

La casa de intercambio sigue escuchando las peticiones de sus usuarios aumentando la cantidad de activos disponibles en su plataforma. El último activo en ser añadido a la casa de intercambio ha sido Mask Network (MASK).

Binance se ha colocado como la casa de intercambio más reconocida a nivel mundial respaldada por su volumen, el más alto de todas. En gran parte, este reconocimiento mundial se debe a la efectividad de la administración del exchange escuchando a sus usuarios y ofreciendo nuevas oportunidades de inversión de forma casi rutinaria.

La plataforma de intercambio se encuentra en constante actualización para adaptarse a las nuevas vertientes que van surgiendo dentro del ecosistema crypto. A mediados del mes de abril, la compañía lanzó un nuevo apartado para ofrecer acciones tokenizadas de empresas tan relevantes como Tesla, Apple o Microsoft. A finales de ese mismo mes, Binance también anunció que abriría su propio mercado de NFTs.

La casa de intercambio ha puesto miras a las nuevas oportunidades de comercio que van surgiendo, sin embargo, no se han olvidado de seguir aumentando la variedad de los activos comerciables de su plataforma. El día de hoy, el exchange ha anunciado el lanzamiento de un nuevo activo en la plataforma, Mask Network (MASK).

El activo llegará directamente a la plataforma principal de Binance, sin pasar por la «Innovation Zone«. A partir del día de hoy se han abierto los pares comerciales MASK / BNB, MASK / BUSD y MASK / USDT, el depósito del activo en la plataforma también está disponible desde el día de hoy.

Publicidad

Mask es el token nativo de la red Mask Network, su principal función es ser utilizado como una moneda de intercambio dentro de la red. Los poseedores del token podrán utilizarlo como moneda de gobernanza dentro del protocolo, pagar contratos inteligentes, desarrollar dAps y otras funciones. El objetivo principal de la red es conectar a los usuarios de la Web 2.0 con la 3.0.

Tras el anuncio de Binance, el valor del activo ha crecido un 9,14% en las ultimas 24 horas, con un crecimiento de su volumen muy reconocido. El anuncio de que MASK llegaría a la plataforma hizo que el activo se colocase a unos 12,3 dólares, desde los 8,02 dólares. Actualmente Mask se está comerciando a unos 8,44 dólares.

Seguir leyendo acerca de los problemas que está sufriendo la Binance Smart Chain actualmente, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img