InicioNoticiasBinance quema 444 millones de dólares en BNB en su vigésima quema...

Binance quema 444 millones de dólares en BNB en su vigésima quema trimestral

La casa de intercambio Binance quemó 444 millones de dólares en BNB cerrando la vigésima quema trimestral del activo. El exchange realiza de forma trimestral este tipo de quemas con el objetivo de mantener el valor de activo alto y prevenir la inflación.

La pasada semana, en concreto el 13 de julio, Binance anunció la vigésima quema de BNB. El exchange habría bloqueado un total de 1.959.595 tokens de BNB, lo que equivale a unos 444,6 millones de dólares. La casa suele quemar, aproximadamente, un 20% del total de los beneficios obtenidos ese trimestre, en este caso la cifra ha sido un tanto menor. Esto puede deberse a la bajada de beneficios de este último trimestre debido a la crisis actual del mercado.

Quemar BNB, no significa quemar directamente el activo con fuego, si no sacarlo de la circulación. Cuando una cierta cantidad de una moneda es quemada seta se destruye y se elimina permanentemente de la circulación, lo que reduce el suministro de criptomonedas. El objetivo de la quema por parte de Binance es mantener el precio del Binance Coin (BNB) lo más elevado posible. Binance se ha comprometido a quemar un total de 100 millones de BNB, el 50% de suministro total del activo, actualmente se ha quemado un 19,34%, casi el 20% del suministro original.

En la decimooctava quema de BNB, se introdujo un nuevo mecanismo para realizar el proceso de quemada, conocido como BNB Auto-Burn. BNB Auto-Burn ajustará automáticamente la cantidad quemada según el precio de BNB y la dinámica de oferta y demanda. Esto se traduce que en caso de que el precio de BNB caiga, el volumen de la quema trimestral aumentará. El objetivo de este nuevo sistema es proporcionar una mayor transparencia y previsibilidad de las transacciones.

En octubre del 2021 se introdujo en la BNB Chain el BEP-95, un nuevo mecanismo defraudatorio para la el valor de BNB. A partir de ese momento, la red comenzó a quemar automáticamente una proporción fija de las tarifas de gas obtenida por los validadores en cada bloque. Este mecanismo seguirá operando aun cuando se hayan quemado los 100 millones de BNB, desde julio de 2022 la red quema automáticamente unos 285 BNB cada día.

Publicidad

Binance es la casa de intercambio más voluminosa del mundo y parece que su objetivo actual es la regularización de sus servicios en Europa. Recientemente, Binance ha obtenido licencia como casa de intercambio en países como Italia y España, entre otros. Aún con este objetivo, el exchange no se libra de las sanciones, el Banco Central Holandés ha impuesto una multa de 3,3 millones de euros a Binance por operar sin licencia en los Países Bajos.

Seguir leyendo acerca de La plataforma Premint NFT ha sido hackeada y pierden casi medio millón de dólares en NFT, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img