InicioActualidadMeta lanza su propia ropa virtual de la mano de la startup...

Meta lanza su propia ropa virtual de la mano de la startup DressX

Meta se ha asociado con DressX para lanzar su propia línea de ropa virtual, la cual podrá ser utilizada en las plataformas de la compañía. Esta ropa podrá adquirirse en la tienda Avatar de Meta y estará disponible a partir del próximo 19 de julio.

El 19 de julio, Meta reveló una nueva colaboración con la startup DressX, con el objetivo de lanzar nuevas prendas digitales para sus avatares. DressX se fundó en el año 2020 con el objetivo de ofrecer colecciones y prendas digitales de ropa de marcas y diseñadores 3D. La compañía obtuvo 3,3 millones de dólares como recaudación inicial y fue la primera startup en lanzar una colección de ropa digital en el videojuego Roblox.

DressX ha diseñado toda una nueva colección de atuendos para los avatares que representan a los usuarios de Meta. Estos atuendos estarán disponibles en la Tienda Avatar de la compañía y podrán utilizarse en todas las plataformas de Meta: Facebook, Instagram y VR Quest, entre otros. La colección está compuesta por 7 atuendos diferentes con detalles y referencias a la marca, esta comenzó a estar disponible el pasado 19 de julio.

Las prendas estarán disponibles por un precio moderado de entre 2,99 y 8,99 dólares, estando disponibles, por el momento, en Canadá, EE. UU., México y Tailandia. Se espera que próximamente se vayan incluyendo nuevos países donde poder acceder a la tienda de avatares de Meta. Con el lanzamiento de esta colección, DressX se une a otras grandes marcas que han diseñado prendas para la tienda de MEta, como son: Prada, Balenciaga y Thom Browne.

Son muchas las marcas de lujo que quieren hacerse un sitio en el mundo virtual, la realidad aumentada e incluso los NFT. Morgan Stanley pronosticó un mercado de 50 mil millones de dólares, solo para las marcas de lujo, dentro de metaverso y los mundos virtuales. Esta vertiente ofrece a los creadores, usuarios y entusiastas una forma de expresión individual que sin estas prendas se perdería.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de la última quema de 444 millones de dólares en BNB por parte de Binance, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.