InicioNoticiasBinance ofrecerá hasta 500 dólares por invitar a nuevos usuarios a su...

Binance ofrecerá hasta 500 dólares por invitar a nuevos usuarios a su plataforma

Binance ha decidido lanzar una nueva promoción para incentivar que sus usuarios inviten a sus amigos a operar a través de su plataforma. Ahora es posible obtener hasta 500 dólares en activos por referir a nuevos usuarios y que estos prueben los servicios y herramientas del exchange.

Durante la madrugada de hoy Binance ha anunciado una nueva promoción para incentivar que sus usuarios inviten a nuevos inversores a su plataforma. Binance siempre suele buscar nuevas formas de atraer nuevos clientes, pero en esta ocasión parece que están tratando de ir un paso más allá agregando un fondo de 300.000 dólares en recompensas.

Binance ha lanzado esta nueva promoción como actividad exclusiva de año nuevo para dar inicio a este 2022. A partir de ahora y hasta el 18 de este mes, será posible obtener hasta 500 dólares en recompensas por invitar a amigos a Binance. Estas recompensas se repartirán a través de un sistema de «Mystery Boxes», las cuales podrán albergar hasta 500 dólares en los siguientes activos: BTC, ETH, BUSD, BNB, XRP, MATIC, ADA, SHIB, DOGE y GALA.

Como obtener las nuevas Mystery Boxes de Binance

Existen dos formas diferentes de obtener estas Mystery Boxes las cuales son depositando y comerciando con activos.

Depositando fondos en el exchange

Para poder conseguir estas nuevas cajas misteriosas, el primer paso a seguir es compartir nuestro ID de usuario con un amigo o conocido que nunca antes se haya registrado en Binance. Tras este registro deberemos depositar el equivalente a al menos 50$ en efectivo, con tarjeta de crédito/débito, comercio P2P o depositando criptomonedas. Una vez completado este ingreso, el usuario que invita tanto como el invitado recibirán una Mystery Box.

Publicidad

Operando en el mercado Spot o Convert

En este método también tendremos que registrarnos a través del enlace relacionado con el ID del usuario que nos refiere en la promoción. Tras esto debemos de ingresar o traspasar activos hasta poder realizar operaciones por valor de más de 200 dólares en cualquier par comercial Spot o Convert. De igual forma que en el método anterior, el referenciado y el referidor obtendrán cada uno una Mystery Box.

Cada usuario podrá obtener un máximo de 20 Mystery Boxes en esta promoción.

Hasta 10.000 dólares por compartir a Binance en tus redes sociales

Binance también ha incluido una nueva promoción para todos aquellos usuarios que difundan el evento de año nuevo. El exchange ha dedicado un fondo de 10.000 dólares en activos a repartir entre los afortunados que compartan esta nueva promoción.

Para ser elegibles, debemos utilizar el botón «Compartir» dentro de la página de la promoción y traes esto compartir la nueva oferta de referidos de Binance en nuestros perfiles de redes sociales. Los ganadores se dividirán un premio acumulado de 10.000 dólares en Mystery Boxes conjuntas. Se escogerán 3 ganadores 3 que obtendrán un BNB como recompensa y el resto de los 10.000 dólares se dividirá entre otros usuarios elegibles. En este caso, cuantas más Mystery Boxes hayamos obtenido refiriendo amigos, más alta será la probabilidad de ser uno de los 3 usuarios que obtengan el BNB como premio.

Seguir leyendo acerca del nuevo sistema de suscripción presentado por Binance NFT, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img