InicioNoticiasLeague of Kingdoms (LOKA) el siguiente activo en ser lanzado en el...

League of Kingdoms (LOKA) el siguiente activo en ser lanzado en el Binance Launchpad

Binance ha revelado que el próximo activo en ser lanzado por el Binance Launchpad es League of Kingdoms (LOKA). La casa de intercambio ha podido obtener un total de 25.000.000 de tokens LOKA que serán ofrecidos a sus usuarios.

El comercio de activos digitales es la principal funcionalidad que Binance ofrece como plataforma, sin embargo, ofrecen herramientas más allá del comercio. Una de estas herramientas es el Binance Launchpad, una extensión a través de la cual los usuarios del exchange pueden conseguir acceso exclusivo al lanzamiento de tokens por parte de Binance. Esta plataforma está destinada a apoyar a los desarrolladores y ofrecer activos de calidad a los usuarios de la casa de intercambio.

El pasado 11 de enero, la administración de Binance presentó el que será el vigesimosexto proyecto en ser lanzado por el Binance Launchpad. Los usuarios del exchange tendrá la oportunidad de conseguir en exclusiva League of Kingdoms (LOKA) a través de la propia plataforma.

Binance ha conseguido obtener 25.000.000 LOKA para ser ofrecido a sus usuarios, esta cantidad corresponde con el 5% del suministro total del activo. El Launchpad ofertará el token LOKA a un valor de 0,16 dólares por activo, habiendo un máximo de 15.000 dólares por usuario. Como es costumbre, Binance ha decidido utilizar su sistema de suscripción para ofertar el token a la comunidad.

Calendario de suscripción para League of Kingdoms (LOKA)

Cuando se ofrece un activo a través del Binance Launchpad la casa de intercambio utiliza un sistema de suscripción propio a través del que sus clientes pueden hacerse con el token. A través de este sistema se escogen a los usuarios elegibles para la compra, dependiendo de su volumen de activos.

Publicidad

A partir del 12 de enero, el saldo en BNB de los usuarios será registrado durante 8 días, hasta el próximo 20 de enero. El objetivo de este período es determinar la cantidad máxima a la que cada usuario puede optar dependiendo de su volumen de BNB. Únicamente se podrá obtener League of Kingdoms (LOKA) intercambiándolo por BNB, la moneda nativa de Binance.

Tras este periodo inicial de preparación, los inversores tendrán 3 horas el 20 de enero para bloquear la cantidad de BNB de sus reservas. No es obligatorio bloquear todo el BNB que el sistema ha asignado, es posible bloquear cantidades menores. Una vez se bloque este BNB, el usuario habrá completado el intercambio, ya que este no podrá ser utilizado para ninguna otra función.

Inmediatamente, después de que terminen las 3 horas del periodo de subscripción, comienza el periodo de cálculo, con duración de una hora. De las 09:00 AM (UTC) a las 10:00 AM (UTC) del día 20, se calcularán la cantidad de tokens asignados a cada usuario. Finalmente, se repartirán los tokens entre los usuarios que hayan participado y se deducirá su BNB de la cuenta.

Seguir leyendo acerca de la nueva promoción de Binance que recompensa con hasta 500 dólares por invitar nuevos usuarios, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img