InicioNoticiasBinance Marketplace abre su beta pública para integrar nuevos negocios a su...

Binance Marketplace abre su beta pública para integrar nuevos negocios a su plataforma

Binance Marketplace anuncia el lanzamiento de su beta abierta para que desarrolladores de negocios y empresas prueben sus servicios. Con esta extensión las compañías pueden llevar sus negocios directamente a la aplicación de la casa de intercambio.

La administración de la casa de intercambio Binance ha decidido lanzar la beta pública para Binance Marketplace. El anuncio se realizó a las 13:00 p.m del día de ayer y ya son miles los usuarios que se han apuntado para testear las ventajas de la nueva extensión.

Este nuevo anuncio está enfocada a que desarrolladores de empresas prueben los servicios de Binance Marketplace para comprobar la compatibilidad de su negocio y la plataforma, así como encontrar posibles fallos dentro de la beta. Binance Marketplace ofrece la posibilidad de incluir cualquier negocio directamente dentro de la aplicación de Binance. Accediendo al sistema sería posible realizar pagos con criptomonedas usando Binance Pay en cualquier negocio vinculado. Esto ofrece diferentes comodidades como realizar reservas con activos digitales o directamente adquirir bienes y servicios.

Binance Marketplace ha denominado la apertura de su beta pública como una forma de «poderosa para llevar cualquier negocio directamente a la aplicación». Esto haría posible que negocios más pequeños lleguen a millones de usuarios al rededor de todo el mundo.

Para lograr hacerse con un lugar en Binance Marketplace es necesario aplicar una solicitud que será revisada por la administración de la casa de intercambio. El mismo equipo de Binance se pondrá en contacto con los «negocios impresionantes» que serían seleccionados para entrar dentro del programa. El exchange dará prioridad a empresas que ya estén relacionadas con el campo de los activos digitales o puedan incluir de forma fructífera los activos en su forma de operar.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de EGLD, el nuevo activo con el que es posible hacer staking dentro de Binance, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img