InicioNoticiasBinance incluye EGLD dentro de su apartado de staking con hasta un...

Binance incluye EGLD dentro de su apartado de staking con hasta un 55,49% de APY

Binance incluye el activo EGLD como un nuevo producto disponible dentro de su plataforma de «staking». La casa de intercambio ya ejercía como un nodo validador desde el lanzamiento de la red Elrond y ahora extiende sus funcionalidades.

Hace algunas horas Elrond y la casa de intercambio Binance han anunciado una nueva colaboración entre ambos para llevar el token EGLD al apartado de «staking» de la plataforma. Esta extensión de Binance permite a sus usuarios bloquear, a favor de la red, determinados tokens y de esta forma obtener beneficios pasivos. Tras un el período de bloqueo, los inversores recuperarán sus activos, junto con los beneficios por la actividad.

Binance ya respaldó la red principal de Elrond ejerciendo como socio estratégico y validador desde el lanzamiento de su bloque génesis. Binance Staking opera como un nodo validador dentro de la red principal de Elrond, su función es procesar transacciones y buscar la máxima seguridad para la red. Con el nuevo acuerdo, Binance extiende sus servicios para ofrecer servicios de staking de alto rendimiento con el token EGLD a sus usuarios.

Binance ofrecerá servicios de Staking bloqueado por orden de llegada para EGLD a todos los usuarios interesados. Se podrá escoger entre periodos de 10, 30, 60 y 90 días en el que se podrá obtener hasta un 55,49% de APY. Los pagos se realizarán a diario a partir del día posterior a la confirmación de la actividad y hasta que se finalice el periodo correspondiente. Binance ha facilitado la siguiente tabla guía con respecto a las diferentes opciones de bloqueo.

A modo de recompensa, Binance repartirá 100 EGLD entre los inversores que operen y compren el token durante los próximos días. Del día 21 al próximo 28 de octubre, Binance repartirá 50 EGLD entre los usuarios que intercambien EGLD al contado y participen en el staking de 30, 60 o 90 días. Durante el mismo período, se podrán obtener 50 EGLD por participar del «Locked Staking» por primera vez y se suscriban a «EGLD Staking» durante el período de promoción. Las recompensas están pensadas para repartirse entre 500 inversores, cada una, recibiendo 0,1 EGLD por persona.

Publicidad

Seguir leyendo acerca del lanzamiento del Lazio Fan Token (LAZIO) a través de Binance Launchpad, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img