InicioNoticias1inch Network lanza un nuevo agregador de precios al contado y con...

1inch Network lanza un nuevo agregador de precios al contado y con más posibilidades

1inch Network ha desarrollado una nueva herramienta que ejerce como un agregador de precios al contado de las diferentes redes blockchain. El sistema permite una visualización al momento de los precios de los tokens de diferentes sitios web y las aplicaciones.

El pasado 16 de febrero 1inch Network lanzó un nuevo agregador de precios al contado con el objetivo de realizar intercambio de activos mucho más eficientes. 1inch Network unifica protocolos de diferentes redes para permitir operaciones más lucrativas, rápidas y seguras en el ámbito DeFi. La administración de la plataforma vio la necesidad de un agregador de precios al contado, ya que los servicios de información de precios no ofrecían información de todos los tokens agregados dentro de su protocolo.

La herramienta funciona extrayendo datos de precios de tokens de las diferentes redes, negociados en casas de intercambio descentralizadas. El software se comunica directamente con los DEX a través de un contrato inteligente el cual recoge el precio para luego enseñárselo al usuario. El contrato recoge los precios de diferentes DEX, una vez con los valores, software ofrece un promedio ponderado por liquidez creando un precio unitario.

El contrato inteligente desarrollado por 1inch Network hace llamadas a una lista muy extensa de diferentes DEX, dando opciones a todos los tokens operables en esos exchanges. El software también ofrece respuestas para activos como wETH, cDAI o aDAI, utilizando lo que se ha llamado como un contrato inteligente de envoltorio. En caso de que el activo en cuestión no exista en ningún DEX, el sistema calcula las tasas para el activo, empleando otros tokens conectores.

Debido a la conectividad con la que 1inch Network cuenta entre las diferentes redes, los resultados ofrecidos por el agregador son al instante. Por lo general el resto de sistemas de precios no ofrecen resultados al momento, guardan un precio durante un tiempo y lo ofrecen por todo ese período.

Publicidad

El equipo de 1inch Labs ha enfocado esta nueva solución enfocada en que se integre en nuevos proyectos, no para el uso habitual de un usuario por su parte. El agregador podría agregarse en cualquier proyecto que muestre un precio simbólico y deba convertirse a una moneda fiduciaria. Los posibles casos de uso incluyen: billeteras criptográficas, rastreadores de precios y administradores de carteras, entre otros.

La herramienta ya está 100% disponible y es posible encontrar las diferentes direcciones relevantes a través de la publicación en el blog del protocolo. En caso de querer desarrollar una solución a gran escala basada en 1inch Network, es posible optar al Programa de subvenciones del protocolo.

Seguir leyendo acerca de como Burn Finance ha lanzado Burn Tinder, un nuevo sistema para compras NFT, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img