InicioNoticiasBurn Finance lanza Burn Tinder un nuevo sistema para compras NFT

Burn Finance lanza Burn Tinder un nuevo sistema para compras NFT

Burn Finance ha presentado Burn Tinder, un nuevo y revolucionario sistema para realizar compras de NFT en cuestión de segundos. El sistema es similar al de la misma aplicación Tinder, en la que podremos comprar los activos deslizando a un lado o rechazarlos deslizando al otro.

El 14 de febrero es una fecha señalada en muchas partes del mundo por ser el día de San Valentín, o el día del amor y la amistad. En esta celebración las parejas tienden a demostrar su amor con regalos de rosas, bombones y otras acciones, por otro lado la gente sin pareja tiende a también demostrar que no es necesario tener una pareja para ser feliz. Al acercarse esta fecha del año las aplicaciones para buscar pareja o ligar suelen subir en descargas y Burn Finance parece haber querido formar parte de este bum, a su manera.

Burn Finance se presentó hace unas semanas como el primer mercado NFT descentralizado de Solana. La plataforma ha querido unirse a la celebración de San Valentín y decidió lanzar una nueva extensión móvil de su plataforma bautizada como Burn Tinder. Esta aplicación hace referencia a la conocida App de citas con el mismo nombre, Tinder, a través de la cual se nos presentan posibles parejas compatibles con nuestro perfil. Burn Tinder hace exactamente lo mismo, pero con NFTs, el sistema nos irá enseñando diferentes activos que podremos aceptar (Comprar) deslizando el dedo a la derecha o, por lo contrario rechazarlo deslizando a la izquierda.

El nuevo software diseñado por Burn Finance facilita la compra de activos con la sencillez de deslizar el dedo sobre la pantalla de nuestros teléfonos. El algoritmo se encarga de buscar NFTs dentro del mercado de la red Solana que podrían interesarnos a raíz de nuestras búsquedas o compras anteriores.

Para celebrar San Valentín, los usuarios que utilicen la App de Burn Tinder podrán obtener un premio de 690 dólares en USDC. Un total de 10 usuarios conseguirán 69 USDC como premio siguiendo las bases especificadas por la plataforma en su Twitter.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de como Victoria’s Secret se interesa por el metaverso y entra en sus planes vender lencería virtual, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img