InicioNoticiasBinance Launchpad anuncia la venta del nuevo token Celer Network

Binance Launchpad anuncia la venta del nuevo token Celer Network

Binance Launchpad, una de las compañías más importantes relacionada con operaciones de intercambio de criptomonedas, acaba de anunciar su nuevo proyecto Celer Network (CELR), la que será su próxima gran venta de token.

Cabe mencionar que para aquellos entusiastas de las ofertas de criptomonedas esta podrá ser una ganga, ya que el precio de venta es menos de la mitad de lo que pagaron los inversores en la venta privada del año pasado.

Con el éxito de las ventas que obtuvieron los token BTT y FET, el equipo de Binance espera su tercera venta de fichas del año en el Launchpad de Binance. Este nuevo proyecto, conocido como Celer Network (CELR), tendrá su venta emblemática el 19 de marzo a las 2pm (UTC). En la venta de los token solo aceptará la moneda de Binance (BNB). A diferencia de BitTorrent y Fetch, la venta de token de Celer Network tendrá un límite individual de $ 1.500.

La razón de esto según se entiende busca reducir a la mitad la contribución individual de los $ 3.000 establecidos para la venta de fichas de captación, puede ser que Binance desee que se incluyan más inversores en el evento de financiación colectiva.

Recientemente en la venta realizada de los token BitTorrent, se estableció un límite individual de $ 20.000, lo que ocasionó que muchos de los inversores dispuestos a participar fueran bloqueados por quienes compraron la cantidad máxima. Este fue el mismo caso que aconteció durante la venta de fichas Fetch.

Publicidad

En este último caso, solo 2.758 participantes tuvieron éxito de los 19.860 que lograron realizar un pedido en el Launchpad de Binance. Esta cifra es del 13.88% de los participantes dispuestos. Puede ser que con este nuevo límite individual establecido fijado en $ 1.500, el número de los inversores exitosos se pueda duplicar en aproximadamente 5.000 e incluso más.

En este caso la exchange apunta a lanzar una venta pública del token Celer, la misma está basada en la plataforma de escalado de capa 2, la cual permite transacciones fuera de la cadena para pagos y también se podrán realizar contratos inteligentes generalizados fuera de la cadena.

Por su parte Binance informó el martes por la mañana que Celer Network sería la quinta venta en la plataforma de la bolsa. Un poco menos de 600M tokens CELR, o el 6% del suministro total, se han asignado para la venta de este 19 de marzo.

Celer Network cifra su esperanza en que pueda recaudar más de $ 4M en la venta y ha establecido un precio inicial de venta de $ 0.0067 por token CELR. Eso es un poco por encima del precio durante la venta de semillas, que vendió tokens a $ 0.0065 cada uno.

Este proyecto también contó con una venta privada. Se completó en julio pasado y recaudó $ 23.5M al vender el 15.5% de la oferta total. El precio de venta para los tokens CELR en la venta privada fue de $ 0.015 cada uno.

Viendo estos resultados, la venta de Launchpad  predice que ofrecerá CELR con un descuento del 55%.

Ya que Binance Coin (BNB) será la única moneda digital aceptada, lo que ha supuesto un aumento del precio del BNB en más de $ 2, es decir un incremento del 15% desde el día de ayer, por lo que para la compañía ha significado una reacción muy positiva a la noticia.

Sobre la red Celer Network


The Celer Network, es ffundada por un equipo de cuatro doctores de MIT, Princeton, UC Berkley y UIUC, Celer Netowork (CELR), está permite a todos construir, operar y utilizar rápidamente aplicaciones descentralizadas altamente escalables.

Creado como un medio para escalar la actividad de dApp en plataformas como Ethereum (ETH), utiliza contratos inteligentes que ofrecen a los usuarios transacciones de costo cero. Al salir de la cadena con canales laterales basados en DAG, el proyecto afirma que puede ofrecer un rendimiento quince veces mejor que las soluciones como Lightning Network.

El alto rendimiento se logra ofreciendo técnicas de escalamiento fuera de la cadena y un diseño de mecanismo de cripto economía alineado por incentivos. La solución de capa 2 de Celer no tiene ninguna tarifa de transacción de contrato inteligente fuera de la cadena y ya ha logrado una reducción de la latencia de transacción de 10.000x. Más sobre esto se puede encontrar en la página web del proyecto.

Publicidad

Esta oferta de token hace que los inversores  sean más entusiastas con los mismos y la utilidad generada por lo que algunas ventas concluyen casi tan pronto como comienzan.

Fetch.AI (FET) recaudó $ 6M en cuestión de segundos en la venta del mes pasado, y la venta de BitTorrent (BTT) alcanzó los $ 7.2M en 15 minutos. Según el CEO de Binance, habría terminado en segundos si no fuera por dificultades técnicas.

La ventaja expuesta es que los precios de los token de BitTorrent y Fetch.AI aumentaron alrededor de cuatro veces su valor después de sus respectivas ventas públicas, y ninguno de ellos retrocedió al precio de venta original. Incluso BTT alcanzó su punto máximo en diez veces el precio de venta original.

Ya sea que la venta de CELR redunde en fuertes ganancias para los inversores o no, es una clara indicación de que incluso proyectos bien financiados todavía se pueden localizar como esta oferta de Launchpad.

Puede ser que un aumento de 4 millones de dólares no sea si siquiera el propósito principal del equipo de Celer, pero obviamente será bienvenido, ahora el marketing de saturación y la conciencia de la comunidad podrían ser uno de los aspectos más llamativos de un voluntad enorme de financiamiento apoyado por Binance.

Y aunque los resultados anteriores no auguran rendimientos futuros, si el token CELR funciona como las ofertas anteriores de Launchpad, incluso los inversores privados no llorarán en su cerveza durante demasiado tiempo.

Por ultimo cabe recordar que esta noticia solo contiene propósitos informativos. En ningún momento el autor, o el portal, desea ofrecer consejos financieros a sus lectores. Por consiguiente las inversiones realizadas por el usuarios caen bajo su propia responsabilidad.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img