InicioNoticiasBinance integra Trust Wallet en su plataforma

Binance integra Trust Wallet en su plataforma

Binance ahora permite realizar retiros e ingresos de criptomonedas a través de la billetera Trust Wallet. Esta nueva funcionalidad está disponible desde el mismo día de hoy, 16 de noviembre.

Binance siempre se ha caracterizado por escuchar a sus usuarios y sus iniciativas enfocadas en el progreso de la misma plataforma. Este esfuerzo queda patentes con sus innovaciones, aún existiendo un panorama desfavorable para el sector Web3. La semana pasada, la plataforma añadió a Apple Pay y Google Pay como método de ingreso en la plataforma, pero esta no es la última novedad de Binance.

El día de hoy, la administración del exchange ha lanzado un comunicado anunciando la integración de Trust Wallet dentro de Binance. Trust Wallet es la billetera criptográfica oficial de Binance, a través de esta es posible enviar, recibir y almacenar Bitcoin y otras criptomonedas de forma segura. Cuenta con su propia aplicación móvil a través de la que es posible gestionar nuestros activos de forma segura y ágil.

Aún siendo la billetera oficial de Binance, esta no estaba integrada o era compatible con la plataforma de intercambio hasta el día de hoy. Binance ha decidido integrarla en la plataforma como un método que permite a los usuarios acceder al mundo Web3 de una manera más fácil. Ahora los clientes de Binance podrán transferir criptoactivos desde su cuenta de Binance a su billetera Trust Wallet y viceversa.

Binance ha querido facilitar a sus usuarios que utilicen Trust Wallet y ha decidido no aplicar comisiones por retiro. Al integrar directamente la billetera en exchange, no es necesario escanear o registrar la propia dirección cada vez que se realice una operación.

Publicidad

La administración ha lanzado un tutorial de como vincular la billetera Trsut Wallet con la plataforma general de la casa de intercambio. Por el momento, la integración está solo disponible para Android, los usuarios de iOS tendrán que esperar para poder conectarse con la plataforma.

Se cree que el principal motivo por el que Binance ha decidido tomar esta decisión es por la fuga masiva de usuarios de las plataformas de intercambio. Tras lo sucedido con FTX muchos usuarios retiraron sus fondos de los exchanges y los pasaron a sus billeteras frías para prevenir el colapso de este tipo de plataformas. Binance ha decidido adelantarse e incluir su propia billetera como una opción de retiro para así, de algún modo, conservar a esos clientes dentro de su ecosistema.

Seguir leyendo acerca de .SWOOSH, una nueva experiencia digital presentada por Nike, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img