InicioNoticiasBinance incluye staking para RAMP y AUCTION con un APY de hasta...

Binance incluye staking para RAMP y AUCTION con un APY de hasta 32,79%

La casa de intercambio Binance ha anunciado que los activos RAMP y AUCTION estarán disponibles en su plataforma de «Staking». Ambos los dos tokens han sido incluidos como la plataforma de altos rendimeintos con un máximo de 32,79% de APY.

Binance sigue añadiendo nuevas posibilidades y herramientas para que los usuarios de su plataformas sigan expandiendo su experiencia con las criptomonedas. El día de hoy la administración del exchange ha anunciado que los activos RAMP y AUCTION se unen a la plataforma de Staking de alto rendimiento de Binance.

La plataforma de Staking de Binance está enfocada a que los usuarios de la plataforma apuesten sus tokens para ganar recompensas, poniendo a disposición del exchange estos mismos activos. Encontramos dos posibilidades de staking Kurve y bloqueado, tanto RAMP como AUCTION pasarán a formar parte de los activos disponibles en este último plan.

El sataking por bloqueo no permite al usuario operar con los tokens apostados durante el tiempo que dure el acuerdo con la plataforma. Por lo general se ofrecen planes de 12,30 60 y hasta 90 días, siendo estos últimos los más populares. Algunos de los activos que ya se encuentran en este apartado son: Polkadot (DOT), Tezos (XTZ) y Cardano (ADA) entre otros.

RAMP y AUCTION pasarán a ser parte de la plataforma de staking por bloqueo a las 14:00 CEST del día de hoy. Se ofrecerá un plan de 15, 30, 60 y 90 días para el staking de RAMP, llegando a alcanzar una tasa de interés anualizada (APY) de hasta el 32,79% en el plan de menor tiempo. En el caso de AUCTION únicamente se ofrecerán planes de 30, 60 y 90 días con APY del 32,34% para este último.

Publicidad

La tasa de intereses anualizada se ajustara de forma diaria en función de las recompensas de participación en la red. Estos intereses se comenzarán a calcular el día siguiente a la confirmación del Staking hasta el fin del periodo correspondiente. Los intereses serán abonados de forma diaria en la cuenta del exchange en la moneda estakeada.

Recientemente Binance ha añadido Alien Worlds (TLM) como el último proyecto en añadirse al Launchpool de la plataforma. Por otro lado, la plataforma también ha anunciado que Ellipsis (EPS) y Auto (AUTO) serán los próximos activos en ser añadidos a la plataforma a través de la «Innovation Zone«.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img