InicioActualidadLazio Fan Token (LAZIO) finaliza su lanzamiento en el Binance Launchpad

Lazio Fan Token (LAZIO) finaliza su lanzamiento en el Binance Launchpad

Binance Launchpad introduce el Lazio Fan Token (LAZIO) como el siguiente activo en ser lazado en la casa de intercambio a través de su plataforma. En esta ocasión la administración de la plataforma únicamente ha dado 4 horas como período de subscripción, lo que ha limitado las posibilidades a muchos inversores.

La administración de Binance ha anunciado el fin del período de distibución para el último activo lanzado a través del Binance Launchpad. El pasado 13 de octubre el exhange introdujo a Lazio Fan Token (LAZIO) como la siguiente opción comerciable a través de su Launchpad, el día de hoy se ha dado comienzo al inicio de la fase final de lanzamiento del activo.

Binance Launchpad es la plataforma diseñada por la casa de intercambio para realizar ofertas iniciales de exchange (IEO). En ocasiones los proyectos en vez de lanzarse a través de una oferta de lanzamiento (ICO) buscan tener una mayor repercusión utilizando las casas de intercambio para promocionarse. De esta forma surgen las IEO y Binance cuenta con su propio Launchpad para ofrecer este tipo de ofertas en exclusiva a sus propios usuarios. Binance también se beneficia de estos lanzamientos utilizando su token nativo, Binance Coin (BNB), como moneda de intercambio.

El sistema usado por el Binance Launchpad es sencillo y está dividido en 4 pasos para que sus usuarios puedan acceder a las IEO de los activos.

En primer lugar Binance presenta el token, en este caso Lazio Fan Toke (LAZIO), a través de un comunicado en su apartado de soporte. Con la presentación se da inicio al Período de preparación, que en este caso duró desde el día 14 hasta el día de hoy. En este período los usuarios deben presentar sus solicitudes a la IEO y Binance se encargará de calcular el saldo en BNB de los mismos. Este proceso se utiliza para determinar a la cantidad total de LAZIO a la que pueden disponer los usuarios.

Publicidad

Finalizado el primer período el segundo se conoce como Período de suscripción. Este es el momento que todos los usuarios elegibles decidan cuanto BNB querrán utilizar para intercambiar por el token en cuestión. Es posible que durante el período de preparación se haya asignado una cantidad muy elevada de compra y el usuario prefiera escoger una cantidad menor. Para LAZIO este período comenzó el día de hoy y se prolongó durante tan solo 4 horas, desde ese momento el BNB comprometido quedó bloqueado.

Tras el Período de suscripción continua inmediatamente el Período de cálculo. Este es el momento en el que se comienza a calcular la asignación de tokens a cada usuario, suele ser el período más corto tardando en torno a una hora.

Para finalizar, el cuarto paso consiste en la distribución del token por parte de la casa de intercambio. En el caso actual de LAZIO, Binance ya ha repartido el token e incluso ha puesto ya a la venta este mismo en la plataforma.

LAZIO ha formalizado el vigesimosegundo lanzamiento del Binance Launchpad con un total de 225.583 participantes y más de 8 millones de BNB apostados. Para este lanzamiento Binance obtuvo 4 millones de tokens LAZIO, con un valor total de 4 millones de dólares, siendo el cambio 1 LAZIO = 1 USD. Estos 4 millones de tokens representan un 10% del cálculo total de la capitalización del activo digital.

Binance dijo que como máximo cada usuario podría obtener 20.000 dólares en LAZIO. Tras el período de cálculo el exchange reveló el siguiente baremo:

  • Los usuarios que comprometieron 50 BNB recibirán una asignación de 25,08049212 LAZIO y se les descontará 0,0504943 BNB.
  • Los usuarios que comprometieron 500 BNB recibirá una asignación de 250,80492133 LAZIO, y se les descontará 0,50494304 BNB.
  • Los usuarios que comprometieron 5,000 BNB recibirá una asignación de 2.508,04921331 LAZIO y se les descontará 5,0494304 BNB.

Una vez se repartieron todos los tokens, Binance habilitó el comercio para el activo dentro de su plataforma. Actualmente el token se está intercambiado a unos 21 dólares, habiendo multiplicado su valor por 21 a penas unas horas tras su lanzamiento.

Seguir leyendo acerca del crecimiento que vio SuperRare (RARE) tras ser listado en Binance, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img